• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 4790k gaming 5 16 gb

PatitoStark

Master Chapuzas
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
2.992
Puntos
113
Edad
33
Porcentaje
100%
4   0   0
Buenas,

estoy pensando renovar el pc y me gustaria saber una idea de cuanto puedo pedir por estos productos

i7 4790k comprado en coolmod hace un año. TIENE GARANTIA Lo tengo a 4.4ghz con temperaturas de 20/60

Placa base msi gaming 5 z97

16 gb memoria ram ddr3 gskill trident a 2400 mhz

cascos hyper cloud I en perfecto estado. Con su caja y accesorio estaso 8/10
 
¿Para qué vas a renovar ese pedazo de equipo?
 
¿Para qué vas a renovar ese pedazo de equipo?
Aun no lo se. Depende de como pueda vender las piezas decidire si me interesa o no.

Los hyper cloud I si me interesa venderlos pero no se cuanto podria pedir.
 
Para hacerme una idea como veis estos precios estan bien , ¿son coherentes ?.

Todos los productos tienen caja ,funcionan perfectamente y estan muy bien cuidados.

Micro tiene GARANTIA coolmod de un año , asi que creo que podria pedir 250

Placa entre los 100-80

Ram Entre 130-110

Vamos unos 400 por el pack.

Cascos 45-40 euros


Un saludo
 
Para hacerme una idea como veis estos precios estan bien , ¿son coherentes ?.

Todos los productos tienen caja ,funcionan perfectamente y estan muy bien cuidados.

Micro tiene GARANTIA coolmod de un año , asi que creo que podria pedir 250

Placa entre los 100-80

Ram Entre 130-110

Vamos unos 400 por el pack.

Cascos 45-40 euros


Un saludo
El micro... Ayer mismo compré un 6700K por menos de esos 250€, así que claro, todo dependerá de lo que el comprador esté dispuesto a pagar, si no es por cacharreo, no veo eso de cambiar ese equipo, y mucho menos con la tendencia hacia los 1440p donde el micro ya empieza a ir más relajado.....

A eso suma el precio de las memorias, el revuelo de los micros, etc..

No sé, es una simple opinión.

Un abrazo.
 
El micro... Ayer mismo compré un 6700K por menos de esos 250€, así que claro, todo dependerá de lo que el comprador esté dispuesto a pagar, si no es por cacharreo, no veo eso de cambiar ese equipo, y mucho menos con la tendencia hacia los 1440p donde el micro ya empieza a ir más relajado.....

A eso suma el precio de las memorias, el revuelo de los micros, etc..

No sé, es una simple opinión.

Un abrazo.


Toda la razon. Ahora mismo pienso que tengo dos opciones .

1º Aguantarme con lo que tengo un año -dos años. (lo veo difciil) y exprimir un poco mas mi hardware.

2º Vender ahora lo que tengo, Invertir 400 euros y cambiarme a ddr4, 8 generacion.

Es cierto que el revuelo de cpu . El incremento de ram no es buen momento para comprar. Pero si me espero mas, lo que pueda sacar por mi hardware sea menos y la inversion sea mayor.

La cpu ya me han hablado por privado por unos 230 euros la podria vender.
Si por la placa y la ram puedo sacar unos 200 comprar estas 3 nuevas piezas serian unos 400 de mi bolsillo. Por eso me planteo cambiar.

No se si salen las cuentas.

Saludos
 
Toda la razon. Ahora mismo pienso que tengo dos opciones .

1º Aguantarme con lo que tengo un año -dos años. (lo veo difciil) y exprimir un poco mas mi hardware.

2º Vender ahora lo que tengo, Invertir 400 euros y cambiarme a ddr4, 8 generacion.

Es cierto que el revuelo de cpu . El incremento de ram no es buen momento para comprar. Pero si me espero mas, lo que pueda sacar por mi hardware sea menos y la inversion sea mayor.

La cpu ya me han hablado por privado por unos 230 euros la podria vender.
Si por la placa y la ram puedo sacar unos 200 comprar estas 3 nuevas piezas serian unos 400 de mi bolsillo. Por eso me planteo cambiar.

No se si salen las cuentas.

Saludos
430€ gastos a parte puedes sacar por todo si te dan 230€ por el micro, que la DDR3 también está cara.

Con 830€.....
53d2ef461be53a5832bbcf04f31a504d.jpg


AMD:

ce2dd2b3cdaea31308f4261e45112064.jpg
 
430€ gastos a parte puedes sacar por todo si te dan 230€ por el micro, que la DDR3 también está cara.

Con 830€.....
53d2ef461be53a5832bbcf04f31a504d.jpg


AMD:

ce2dd2b3cdaea31308f4261e45112064.jpg


Cuanto seria placa y cuanto ram? ¿70/130?

Yo pensaba en i7 8700 con ram de mas frecuencia de 3600.

Aunque estoy leyendo y quizas venda ahora el micro y la ram y tire hasta finales de año que salgan el i7 9700k
 
Cuanto seria placa y cuanto ram? ¿70/130?

Yo pensaba en i7 8700 con ram de mas frecuencia de 3600.

Aunque estoy leyendo y quizas venda ahora el micro y la ram y tire hasta finales de año que salgan el i7 9700k

Yo he hecho eso mismo, he vendido el mismo equipo que tu, solo que en vez de una Gaming 5 yo tenía una Hero VII

A 450 gastos de envío incluidos.

Y voy a hacer eso mismo, esperar o bien hasta Zen + o hasta la serie 9XXX

Si puedes tirar con algún hardware que tengas por ahí, no te lo pienses... Ese equipo se devalúa cada vez más.. Y cuando salgaa siguiente generación te darán 150e por el micro, tal y como pasa ahora con el 3770K (y eso sí tienes suerte)

Saludos

PD: para que quieres +3600MHZ en Intel?
 
No entiendo, intel tiene limitacion de frecuencia?. No estoy muy puesto en ram, me quede en ddr3.

Supuestamente llegan hasta 4000Mhz sin problemas.

Me refiero que a que se debe esa posible compra de una ram de tal frecuencia.

Te van a rendir exactamente igual que unas 3000. Esto no es Ryzen.
 
Supuestamente llegan hasta 4000Mhz sin problemas.

Me refiero que a que se debe esa posible compra de una ram de tal frecuencia.

Te van a rendir exactamente igual que unas 3000. Esto no es Ryzen.

ah no se, todavia no he decidido que comprar y dudo que lo haga tampoco.Simplemente en un primer vistazo ya que compraria ram nueva pues siempre cuanto mas frecuencia y menos latencia pues mejor.

En ddr3 he tenido ram a 1600 y a 2400 y algo se nota. Por lo que en ddr4 entiendo que será parecido.
 
ah no se, todavia no he decidido que comprar y dudo que lo haga tampoco.Simplemente en un primer vistazo ya que compraria ram nueva pues siempre cuanto mas frecuencia y menos latencia pues mejor.

En ddr3 he tenido ram a 1600 y a 2400 y algo se nota. Por lo que en ddr4 entiendo que será parecido.

yo soy tu y aun no lo cambio,tienes pc para unos años mas o menos(2 o así)o estirando con oc algo mas

en ram ddr3 hasta 2600 y creo que hay algo mas
 
mas tiempo menos valor eso tienes que ver tu compensa mas
 
Arriba