• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 1080

geminis171

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
212
Puntos
18
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenos días compañeros, una pregunta tengo una 1080 g1, exactamente este modelo:

Gigabyte VGA Gigabyte Nvidia G-Force GTX 1080 G1 - Tarjeta Grafica (8GB, GDDR5 PCI-E 3.0, DVI-D, HDMI, DP), color negro: Gigabyte: Amazon.es: Informatica


no tiene garantía y funciona a la perfección, salvo un problema de sonido eléctrico en juegos a + 100 fps que ella( mi chica ) nunca lo noto, pero si, se nota, al menos a mi que me gusta que no haya casi ningún ruido en la caja.

Cuanto la tasaríais?

cuanto pagaríais por ella?

Repito funciona a la perfectamente y solo la a usado para juegos chorras. como mucho gta y poco mas.

tengo la caja y todo de la gráfica.

Gracias haber si alguien puede ayudarme a tasarla :D
 
Última edición:
al no tener garantia devalua la cosa. la buena noticia que estan por las nubes ahora y con suerte 400 puedes llegar ,
 
385e diríais ?
 
Si la vendes, teniendo en cuenta el coil whine y que no tiene garantía te podría dar 400€ con envío incluido. Eso si la vendes jejeje
 
Habría que ver la magnitud del coil whine, no es lo mismo un leve silbido que una chicharra
 
yo colgaria un video a lo mejor para ti lo que es mucho para otra gente no es nada,, y si te ofrecen 400 euros yo los cogeria
 
Veo que no soy al único al que le da CW esa tarjeta en la 1080... puto modelo macho, yo por suerte pude tramitar RMA en PcCom y ni un pero pusieron, y se oía muy poco :p
 
Veo que no soy al único al que le da CW esa tarjeta en la 1080... puto modelo macho, yo por suerte pude tramitar RMA en PcCom y ni un pero pusieron, y se oía muy poco :p

Desde las 970, las G1 son conocidas por ser las más propensas al Coil Whine
 
si el compañero no tiene factura lo tiene dificil la tramitacion , en la mayoria de casos . si no tiene factura .
 
si el compañero no tiene factura lo tiene dificil la tramitacion , en la mayoria de casos . si no tiene factura .

Ya, ya. Solo comentaba mi caso jeje suerte con la venta al OP. El CW no es tan grave y si yo tuviera la caja abajo me daba igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo x 400 le hacía sitio :D
 
Arriba