• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un Wraith Max RGB por 20 eurelios está bien?

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
1.441
Puntos
83
Edad
28
Porcentaje
100%
3   0   0
Buenas, uno de mi zona vende este disipador, y como me voy a pasar a Ryzen + pues mira. Eso que adelanto.

Tengo un Cryorig H5 universal, pero el RGB de perfil bajo me vuelve loco.

Saludos!
 
Buenas, uno de mi zona vende este disipador, y como me voy a pasar a Ryzen + pues mira. Eso que adelanto.

Tengo un Cryorig H5 universal, pero el RGB de perfil bajo me vuelve loco.

Saludos!
¿Cuál es el max? El Spire es el que trae el 1700
 
Ah, el cuadrado, pues parece bueno aunque no lo he probado, si te gusta, adelante (Si lo sacas por 15€ mejor) y de paso pides a Cryorig los anclajes para AM4 y tienes las 2 opciones.

Un abrazo.
 
Ah, el cuadrado, pues parece bueno aunque no lo he probado, si te gusta, adelante (Si lo sacas por 15€ mejor) y de paso pides a Cryorig los anclajes para AM4 y tienes las 2 opciones.

Un abrazo.

Ya le he dicho.. Digo oye, bájate a 15e que es entrega en mano y es un Cooler de stock..

Y me ha dicho "hombre, de stock nada, que me valió 60e, creo que ya he bajado bastante.. Si te bajo 5e le estoy bajando otro 25% al precio final"

Y si, los anclajes los voy a pedir si o si en cuanto presente una factura del Ryzen
 
Costando 60e por 20 lo veo bastante bien la verdad.
Segun veo review es como un cooler master 212 pero de bajo perfil

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Ese lo tenía visto yo para montarlo y me lo quitaron en un día de aquí..no tuve tiempo ni a pensármelo jeje. Está muy bien, ya depende de si quieres hacer oc pues no sé si te irá algo justo o no

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Ese lo tenía visto yo para montarlo y me lo quitaron en un día de aquí..no tuve tiempo ni a pensármelo jeje. Está muy bien, ya depende de si quieres hacer oc pues no sé si te irá algo justo o no

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Si justamente soy yo el que lo vendí xD, fijate en el nick jaja.
 
Y ahora buscas uno? Ryzen power!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Solo_Extremo al final que hicistes? Lo compraste?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba