• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC sobremesa

andre

Chapucillas
Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
69
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, tengo un pc de sobremesa que quiero vender puesto que me he comprado otro, ademas de una caja/carcasa que quiero cambiar por otra de mayor gama. El pc fue comprado en una tienda ya montado por lo que desconozco ciertos componentes. Funciona bien y puedo ejecutar por ejemplo Lol en alto (maximo), heroes of the storm, etc.
PC Sobremesa ACER ASPIRE M5610
- CPU: Intel Q6600
- GPU: Sapphire hd 7770 Ghz edition (4 años, fue comprada posteriormente a la compra del pc)
- RAM: 3G DDR2 667 Mhz CL5
- Disco duro: 500GB la marca creo que es Hitachi (¿puede ser?)
- Fuente: 500w (fue cambiada posteriormente a la compra del pc porque la tenia de serie se quemo)
- Lector de tarjetas (no se si funciona o no, si funciona o la arreglan eso que se llevan, pero no se utiliza desde poco despues de su compra)
- Grabadora CD/DVD
- Ventilador CPU: el de serie.
- Caja: la de serie. (tamaño un poco mas pequeño que el atx, ¿mini-atx?)
- Motherboard: no lo se.

Las partes no cambiadas fueron compradas hace 8 años.
Ademas la caja que quiero vender tambien es la Antec gx 505 window blue usb 3.0
Me preguntaba si me podrÃ*as decir cuanto vale el pc y la caja, y si serÃ*a recomendable/rentable vender el pc con la caja más nueva que tengo en vez de con la antigua (la cual tirarÃ*a) o venderlo todo aparte.
La caja la compre en el black friday 2016 25 nov y no llego hasta el dia 5, por lo que todavia conserva la garantia.
Ningun componente ha tenido overclock ni tocado voltajes ni nada que no estuviera asi de serie, lo unico que he abierto la caja para limpiarlo y dejarlo "ordenado" (ahora) ya que el cambio de fuente la hizo un informatico hace unos 4 años (y limpieza a fondo) pero necesitaba limpieza despues de ese tiempo.
Espero vuestra respuesta, perdon por el tocho (prefiero explicarme de mas que de menos) y muchas gracias.
Edit: Como hago para que no me salga tan mal el texto? y ¿como añado fotos sin enlace, directamente desde el pc?
 
Última edición:
demasiado dificil de tasar?
 
unos 250 mas o menos . tiene sus años
 
Arriba