• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7-4790k

franfura

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Nov 2015
Mensajes
176
Puntos
18
Edad
30
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas por cuanto podría comprar este procesado, es que los precios que e visto me parecen caro y quería saber que precio estaría bien ya que sois expertos.
un saludo.
 
Buenas franfura

Yo diría que podrías vender el I7-4790K por unos 180€ aproximadamente.

Un saludo!


Enviado desde mi J5 2016 mediante Tapatalk.
 
170-180 es un gran procesador pero con los nuevos de 6 cores el mercado se reduce bastante a la hora de vender este excelente procesador
 
Yo personalmente pagaría 160€ por un i7 4790K y 120€ por un i5 4670K. Los Ryzen 5 y los nuevos de Intel hacen que pierdan 20/30€ el valor de cada uno de ellos, pero es normal. El tiempo pasa.

Es estar vendiéndolos a cerca el 50% de su valor, pero ya sin garantía y con bastante uso (al menos 3 años), así que me parecen precios justos esos que he puesto, pero si lo consigues vender por 10€ más...pues dabuti.
 
Arriba