• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

5820k + 16gb ram + Asus X99 deluxe

sefelizrc

Chapucillas
Registrado
30 Ago 2014
Mensajes
129
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, estoy cambiando de plataforma y tengo eso

El 5820k bastante cuidado la verdad, siempre por agua y sin forzarlo

La placa base Asus X99-S Deluxe

Y 16gb de Ram 3000mhz g.skill en quad channel, es decir 4x4gb

El resto pensaba pasarlo a la nueva plataforma, y no se si vender esto todo junto, si separarlo, o si montarlo en una caja que tengo de sobra y venderlo asi con un ssd y montado para que alguien solo tenga que ponerle la grafica.

A ver si me podéis aconsejar, gracias! ;)
 
Unos 500-550 € el pack
 
Algo asi andaba pensando, un poco mas si acaso para negociar y tal, jejeje

Lo pondre esta semana todo a la venta a ver si hay suerte, gracias ;)
 
lo que mas vas a sacar en la ram...

a eso no le sacas 500 pavos ni en sueños...

acabo de pillar un 6850k por 108 pavos...y las placas como esa las venden por 80/120 pavos en subastas en ebay...
 
placa 100
poroce 140
memos 150

al salir ya proces de 6 cores ha bajado mucho la cosa , y como te comentan arriba las memos lo que mas aunque por experiencia al no ser led cuesta mas venderlas
 
Vaya pues entonces cambiare el hilo de la venta... Es que hace tiempo que no miro el mercado de segunda mano, por eso preguntaba antes y me deje llevar.
 
Vaya, yo hoy mismo pensaba vender también el mismo pack pero al ser nuevo el sistema aun no me lo permite jejeje
 
Arriba