• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quisiera saber vuestra opinión sobre precio a pedir.

Ramonjces

Chapuzas Junior
Registrado
4 Abr 2017
Mensajes
626
Puntos
43
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola a todos, mi intención no es tanto vender mi "viejo" pc sino más bien saber (en el caso que me compense) cuanto podía pedir por él. O si veis mejor vender los componentes sueltos.
Es el ordenador de mi firma pero "quitando" ciertos componentes que irán a parar al nuevo Pc.

El Pc viejo se quedaría compuesto por lo que aparece en mi firma sólo quitando la gráfica y el disco duro de 2Tb, el de 4Tb ya no lo tengo pero no se como editar mi firma.
Una cosa más, ¿pensáis que es mejor quitar el SSD con el SO y que la persona que compre el Pc le instale el SO que él quiera en el disco de 1Tb, o venderlo con SSD aumentaría el atractivo del Pc?

Cual sería la mejor opción y cuanto pensáis que debería pedir por él?

Gracias
 
Es un PC muy antiguo, yo creo que podrías sacar más despiezándolo. Por la gráfica igual sacas 110 € o así. Por las memos 40-50. Por los discos duros algo puedes sacar, aunque tienen el problema de que son green, yo pediría 30 por el de 1 Tb y 50 por el de 2. Por el externo puedes pedir 80-90.

La cpu no creo que nadie la quiera a día de hoy.
 
Gracias QueMeDa, yo también pienso que mejor venderlo por piezas pero bueno, todo es probar... y sino, pues lo desmontaré.
 
Arriba