• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación i5 y placa b250m

Oogie0

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
228
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas tardes, he actualizado mi pc y quiero vender los componentes que quité. Me gustaría saber un precio estimado para ni regalarlos ni tenerlos en venta durante meses. Los componentes son los siguientes y tienen garantía de pccomponentes hasta diciembre de este año.
Procesador i5 6400 y placa base msi B250M Bazooka.
Tambien me gustaría saber que podría sacar por 2 módulos de memoria ram ddr4 2133 cl15. Una es gSkill y la otra Crucial, ambas genericas y con las mismas características, las uso actualmente en mi pc en dual channel pero si tienen salida igual me lanzo a cambiarlas por unas 3200.
Gacias por adelantado.
 
120-130 el pack de proce y placa , las memos 50 tal vez
 
120-130 el pack de proce y placa , las memos 50 tal vez

no andaba muy desencaminado. Entiendo que los 50 de la ram es por cada modulo de 8gb no?

gracias por ayudar.
 
si son de 8 cada uno por ahy andara ,sobre 100 16 gigas
 
todo es probar siempre se esa a tiempo de bajar
 
Arriba