• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HARDWARE] PC casi completo.

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.408
Puntos
113
Edad
36
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues el tema es que me gustaria ir renovando el pc, así que me gustaría saber vuestra opinion sobre cuanto podria sacar vendiendo mis componentes viejos.

CPU: i7 4770
DISIPA: CollerMaster Hyper 212x
RAM: Geil EVO Potenza 16Gb DDR3 1866Hz (2x8Gb)
PLACA: AsRock H87 Fatality Performance
GPU: Sapphire Radeon R9 290 Tri-x
PSU: FSP Raider 650W Silver

Está todo bien cuidao, funciona a la perfección y se podria decir que no tiene desperfectos más allá del desgaste normal.
 
Última edición:
Nadie? ni una idea aproximada del precio en total?
 
Pues el tema es que me gustaria ir renovando el pc, así que me gustaría saber vuestra opinion sobre cuanto podria sacar vendiendo mis componentes viejos.

CPU: i7 4770
DISIPA: CollerMaster Hyper 212x
RAM: Geil EVO Potenza 16Gb 1866Hz (2x8Gb)
PLACA: AsRock H87 Fatality Performance
GPU: Sapphire Radeon R9 290 Tri-x
PSU: FSP Raider 650W Silver

Está todo bien cuidao, funciona a la perfección y se podria decir que no tiene desperfectos más allá del desgaste normal.

Yo ni mucho menos soy experto , el hyper es nuevecito sale en 30 asique echale unos 15 20 , la psu ni la conozco no se si es buena o marca la bellota la verdad jaja, y la radeon algunas parecidas creo la han tasado en unos 100 120 que con el tema mineria seguro se vende rapido xD los 16 de ram supongo ddr 3 pues andaran en 50 60 tal vez? y ese procesador es potente aunque sea antiguo supongo unos 50-70 tal vez . No se si me voy mucho pero bueno supongo tampoco habrá mucha diferencia con alguien que sepa, jaja a ver que dicen pero te puedes hacer una idea tal vez^^
 
oki, muchas gracias. A ver si alguien tiene una segunda opinion y entre las 2 más lo que querria sacar yo, lo sumo, saco la media y a ese precio lo venderé xD
 
Arriba