• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi

arturius42

Chapucillas
Registrado
28 Ene 2015
Mensajes
65
Puntos
8
Edad
64
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, tengo un MSI GT72 6QD-632XES i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX970M/17. Es comprado en Pc componentes, tiene factura, y esta como nuevo, lo compre hara un unos 16 meses, cuanto podria pedir?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola, tengo un MSI GT72 6QD-632XES i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX970M/17. Es comprado en Pc componentes, tiene factura, y esta como nuevo, lo compre hara un unos 16 meses, cuanto podria pedir?

Un saludo y gracias de antemano.

A falta de saber como está de aspecto en general, y si dices que está como nuevo, no bajaría de los 1.200e
 
viendo precios actuales 800-900 si esta en buen estado , si lo has registrado en msi me parece que daban 3 meses mas y puede ayudarte en la venta
 
Última edición:
ok gracias
 
Pero quien puede ayudarme en la venta? msi?
 
entre mas meses de garantia mas facil vender el portatil y en msi se puede registrar el portatil y dan 3 meses mas de garantia por lo menos hasta hace nada , suerte en la venta es un buen pc
 
0k, gracias, creo que ya lo registre, y si espero a que pasen los días para que me permita ponerlo a la venta.
 
te falta algun mensaje dias ya los has superado y mensanjes muy pocos te quedan por completar , echa una mano en los hilos y pronto llegaras a los mensajes que necesitas
 
Pues si, es lo que hare gracias.
 
Arriba