• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación Intel I5 3330

Fnaras

Nuevo
Registrado
19 Abr 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
23
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola buenas, me gustaria saber cuanto puedo pedir por un i5 3330 comprado a finales de 2013 sin haberle hecho OC. Sin caja ni garantia.
Grasias de antebraso.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
En Cex venden los i5-3330 a €48.00, pero el i5-3350 y i5-3450 a €40.00, (sus precios siempre varian ya que segun compran ponen precios) pero ellos dan 2 años de garantia (los envios valen 1,5€).
En ebay el mas barato en los ultimos 3 meses se vendio a 29,30 EUR envio incluido. Un precio normal esta sobre los 40 y poco €, con envio y la garantia de ebay de "el comprador tiene la razon".

No hacerle OC no es ninguna ventaja en este caso, no es un K, se puede hacer un poco de OC segun la placa pero limitado.

En definitiva creo que hasta 40€. Lo maximo que puedas hasta esa cifra.

Ami personalmente es una Cpu que no me gusta mucho ya que tiene poca potencia mono-nucleo, a la altura o peor que i3-3220 o i3-2130, y eso en juegos se nota, si le sacas cerca de 40€ bien por ti yo no pagaria mas de 30€ hoy en dia.
 
En Cex venden los i5-3330 a €48.00, pero el i5-3350 y i5-3450 a €40.00, (sus precios siempre varian ya que segun compran ponen precios) pero ellos dan 2 años de garantia (los envios valen 1,5€).
En ebay el mas barato en los ultimos 3 meses se vendio a 29,30 EUR envio incluido. Un precio normal esta sobre los 40 y poco €, con envio y la garantia de ebay de "el comprador tiene la razon".

No hacerle OC no es ninguna ventaja en este caso, no es un K, se puede hacer un poco de OC segun la placa pero limitado.

En definitiva creo que hasta 40€. Lo maximo que puedas hasta esa cifra.

Ami personalmente es una Cpu que no me gusta mucho ya que tiene poca potencia mono-nucleo, a la altura o peor que i3-3220 o i3-2130, y eso en juegos se nota, si le sacas cerca de 40€ bien por ti yo no pagaria mas de 30€ hoy en dia.
Muchisimas gracias por la informacion tan detallada y bien explicada. Vere a ver si alguien me lo compra por 42€ porq ya sabes q luego siempre te intentan bajan el precio (yo tambien lo intento xD) Un saludo y gracias de nuevo.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba