• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Valoracion i7 5820K + ram

atol

Nuevo
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
12
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola amigos, recientemente he cambiado de setup y algunos componentes de mi PC y aunque inicialmente estaba pensando en aprovechar los componentes antiguos creo que lo mismo podría darles alguna salida vendiéndolos.

Supongo que tanto Procesador (i7 5820K) como Ram ( G.SKILL Ripjaws 16 / 4x4GB DDR4) podrían venderse sin problema pero desconozco la valoración actual que podrían tener actualmente ya que he buscador por internet y he visto precios muy dispares. ¿Alguien podría orientarme sobre un precio razonable para venderlos?
 
La CPU la podrías vender por unos 200-250 y las RAM por 25€-30€ cada modulo. Por el i7 dudo que seas capaz de sacar mas a no ser que se lo vendas a un tonto, ya que si alguien quiere ese procesado en cex esta a 180, ademas de que sale mas caro la placa base que el procesador y la gente va a preferir comprarse un i7 8700k al 5920k el cual nunca a visto de manera normal en tiendas.
 
El problema es que el Ryzen 1600 rinde mejor
 
Y vale muy barato
 
vamos al tema la placa por aqui por el foro por 80 mas o menos he visto una . el proce 135-150 . las memos sin saber velocidad es dificil establecer un precio. por lo demas quien lo compre por poco puede tener un buen pack.
 
Bueno a lo mejor añadiendo la placa (GIGABYTE Ga-x99-ud5 WiFi LGA 2011-v3 Intel X99 EXT ATX) que también la tengo lo mismo le daría mejor salida. Mi intención es quitármelas de encima, tampoco es que quiera jubilarme con ello. PD. Las memorias RAM son a 2400
 
Última edición:
Tal vez vender todo (placa,procesador y ram) por unos 350 euros y me olvidó de rollos. El mercado está saturado de cosas de segunda mano
 
Os adjunto una foto del pack por si a alguien le interesa
IMG_20180504_234403.jpg
 
La cpu 140 (sé que duele, pero es que la tecnología avanza y hay opciones 6/12 más modernas, que consumen menos, menos calientes y rinden similar).
La placa base 100 € (hay un usuario intentando venden una x99 Tomahawk, que yo creo que es mejor, por 95 €) y no la saca.
La memoria yo pediría 130 €. Ten en cuenta que la gente ya tira a por rams 3400 o superior. Aún así, esas memos en quad channel y con ese setup son suficientes para un buen desempeño.

En resumen, sin querer ofender mi valoración es: 140 + 100+ 130 = 370 € por el pack.

Que nadie se engañe, este setup sigue siendo de alto rendimiento a día de hoy, lo que pasa es que no es nuevo ni cool. Pero te montas un muy buen equipo con él.
 
Ya tengo puesto por milanuncios todo el pack por 350 Euros,....
 
Última edición por un moderador:
Arriba