• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasar gtx titan pascal.

mpimbweblue

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2016
Mensajes
248
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Comprada en 2016 y con garantia hasta mediados de 2019.
 
sobre 750-800
 
Al mismo precio que veas que se están vendiendo las 1080 ti. La tasación de marcos es bastante correcta.
 
Es la Titan X o la Titan Xp? Porque si es la de 3584 cudas debería tasarse en menos que una 1080 ti
 
dependeria la marca para el tema garantia hay marcas bastante facil realizar la rma y otras que ya sabemos lo que hay ,
 
Pero en las Pascal no las vendía solo Nvidia directamente?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
tienes razon he visto alguna con enfriador evga
 
Yo creo que sobre unos 600 euros ya que en la pagina de nvidia esta la 1080 ti nueva a 769 y es mas potente que esa. Hasta por 600 yo no la compraria con tan poca garantia por 169 euros estreno yo una algo mas potente y con toda la garantia.

Comprar tarjetas graficas GeForce GTX Serie 10 | NVIDIA
 
Pues eso de que es mas potente un 1080 ti discrepo y mucho. Tengo las 2 y si es verdad q por muy poquito.
De hecho por 600 no venderia ni decoña vamos.
Gracias a todos por vuestras valoraciones
 
unos 690€G.I
 
Arriba