• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Varios componentes (DX79SI semirrota, i7 3960x ES, 4x4GB RipjawsZ 2133...)

benitoll

Benito "DK_Den7e" Llan
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
30
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas,

estoy planeando deshacerme de unos cuantos componentes, y quisiera saber qué precios me recomendaríais poner:



(Cosas escritas en este color están rotas y no funcionan del todo o en absoluto).

Estos tres componentes fueron de esta compra en hard2mano:

- Placa base DX79SI, solo arranca con un módulo de RAM y ni lo detecta entero (2,67GB), trasteando una vez conseguí que detectase los 16GB pero al volver a tocar volvió a dejar de hacerlo y ya no más... también tiene la tarjeta Wi-Fi (que viene con la placa) con uno de los conectores roto y "apañao" con cinta de embalar.
- i7 3960x ES.
- Medio kit G.Skill RipjawsZ F3-17000CL11Q2-32GBZL (4*4GB @ 2133Mhz).

(Sí, esto es lo mismo que puse en venta el año pasado pero entonces no tenía estos problemas).


Estos dos fueron comprados en tienda por mí:


- Placa base Aorus z270x Gaming K5, en un trasteo le doblé (NO rompí) un par de pines del zócalo de la CPU y no los conseguí colocar. Aparte de eso está perfecta y solo fue usada unos meses (comprada en VSGamers). Para despiece o para valientes que se atrevan a intentar arreglarle los pines.
- i7 7700k deliddeado (con la herramienta de Der8auer, lleva pasta térmica normal en vez de metal líauido y el IHS está puesto con pegamento de contacto de forma un poco chapucera pero 100% funcional y tiene mejores temperaturas que sin delid).

Sí, soy un desastre/tengo muy mala suerte con las placas base.

Saludos y gracias.
 
Arriba