• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasar ordenador

Brostides

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
370
Puntos
0
Edad
34
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, estoy pensando vender mi ordenador y me gustaria saber que podria sacar por el
la caja es una thermaltake view 31 tg rbg en garantia y 7 ventiladores thermaltake riing rgb

la liquida es la kraken x52 aun en garantia
grafica gtx 980ti xtreme gaming aun en garantia
i5 6600k
placa gigabyte z170 gaming 7
fuente corsair rm750i gold
ram g skill v red 2400mz 16gb 2x8
samsung evo 250gb
hdd 1 tb
gracias
 
Podria pedir 1100 por el entero?
 
entero cuesta venderlo , yo lo venderia en pack si quieres sacar algo parecido a lo que quieres
 
entero cuesta venderlo , yo lo venderia en pack si quieres sacar algo parecido a lo que quieres

Que packs me recomiendas hacer?
entero si es algo menos no me importaria 950-1000
 
Veo difícil 1000 euros intentaría pedir algo menos
 
el tipico proce .placa - memos , si puedes incluir la rl mejor . la grafica suele venderse facil ,discos juntos y fuente y caja otro pack .
 
el tipico proce .placa - memos , si puedes incluir la rl mejor . la grafica suele venderse facil ,discos juntos y fuente y caja otro pack .
Podria pedir por el i5 6600k, la placa base gigabyte z170 gaming 7( pintada en negra mate), la ram 16gb( pintada negra mate ) y la RL kraken x 52 aun en garantia 450-500 euros por el combo?
 
empezaria por 425 y luego ir viendo
 
Arriba