• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa,proce,Ram

Rrosenn

Nuevo
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, a ver si alguien puede decirme cuanto me pueden dar por este motor, quiero renovarlo...
Gracias de antemano. :2pistolas:

i7 4770k, Asrock Z97 profesional, GSkill 2400 2X8 19200
 
Gracias Marcos
Creo que me lo quedaré
Pensaba sacar algo mas para la nueva inversion
 
Hombre, siempre puedes poner l Cpu más cara.

Fijate en el I5 4460 a 120e que hay en el foro, jajaja, si cuela..
 
Hombre, siempre puedes poner l Cpu más cara.

Fijate en el I5 4460 a 120e que hay en el foro, jajaja, si cuela..

Viendo como piden por un quadcore + placa + ram usado a precio de sixcore + placa + ram nuevo....
O un quadcore + placa usados cuando vas a la tienda y lo tienes nuevos a menos precio.....

En un solo componente a lo mejor pueden abusar porque hay gente que traga con tal de no cambiar toda la plataforma, pero ver plataformas usadas a precio de plataforma superior nueva es que es de chiste.

Mientras la gente trague pues yo seguire comprando nuevo aunque tenga que comprar una placa más básica, que total para pinchar una tarjeta gráfica y una de red voy sobrado.
 
Arriba