• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esta consulta es al revés...

Preserteo

Nuevo
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
32
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Os explico, ya he comprado el equipo.

La verdad es que estoy contento con su funcionamiento, pero un compañero me ha metido el bicho de la duda en el cuerpo y confío más en vuestras apreciaciones que en las de él. Hace tiempo que estoy alejado de este mundillo y viendo los precios de Intel decidí la semana pasada irme a la segunda mano.
Encontré muchos equipos y la gente pedía barbaridades, o eso me parecía a mi. Mucho 4790k entre 800 y 1.200 euros con nvidias 1060 y 1070.

Encontré este y lo compré:

Caja Nox Coolbay VX (lo que menos me gustaba, ahora no me parece tan mal)
Intel 6700k (lo elegí porque no hay mucha diferencia con el 7700)
Lleva un disipador muy silencioso, con led azul y que mantiene bastante frío el procesador con lo poco que he podido comprobar. No me he puesto a desmontarlo para ver la marca (no lleva identificación externa).
Memoria Ripjaws 2x8 DDR4 2133 Mhz
Placa MSI Z170A M5
Gráfica MSI Aero 1080 8 Gb
Fuente Aerocool Strike-X 1100 w
Windows 10 Pro (me han dado el número de serie y funciona perfectamente activado despues de formatear)

Quedan 4 meses de garantía en las piezas.

Discos duros no llevaba porque ya tengo.

El montaje es más que decente, sin cables a la vista y muy limpio. Y se usará para jugar a 2560.

He pagado 850 euros.

¿Que os parece el precio? Me he dado una vuelta por Wallapop y no he encontrado nada similar por cantidades semejantes.
 
Sinceramente... nada mal, es verdad que el 6700k es un procesador que ya prácticamente es lo mejor que soporta esa plataforma junto el 7700k y actualmente esta el 8700k con 2 núcleos extra, pero es un procesador que rinde muy muy bien en juegos, su único defecto es la RAM pero como es un i7 6700k 2133mhz la verdad es que va bien y por suerte tienes 16gb, también esta la caja pero es ya es a gustos colores.
 
El equipo ni tan mal, pero me chirria la fuente y la gráfica blower.

pero bueno por ese precio es aceptable.
 
por el precio esta bien . lo mejor el proce , la fuente es regular . y la grafica la vendeira y pondria otra 1080 ya que es muy calentorra y segun donde vivas la grafica va a sufrir
 
Gracias chicos, me quedo más tranquilo, le enseñaré el hilo a mi compañero.

La gráfica no va a pasar calor, el ordenador va a estar siempre fresquito, no termo por eso.

Gracias.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
aunque esta fresquita a 75-80 grados se pondra sin mucho problema , disfruta del pc
 
Intentaré controlar el tema, la verdad es que me da bastante pereza ponerme a vender gráfica y buscar otra, nada más que eso, pereza :gaydude:

Gracias Marcos.
 
Intentaré controlar el tema, la verdad es que me da bastante pereza ponerme a vender gráfica y buscar otra, nada más que eso, pereza :gaydude:

Gracias Marcos.

Puedes ponerle refrigeración liquida más adelante si ves que te podrías freir unos huevos en ella ;)
 
Puedes ponerle refrigeración liquida más adelante si ves que te podrías freir unos huevos en ella ;)


Desde hace 9 años el agua sólo para la ducha :brindar:

En su día monté muchas líquidas, pero ya estoy retirado y el picor todavía es soportable :babas:
 
mas adelante solo se puede freir un huevo en ella , te puedo contar mas de un caso con graficas que le han puesto 2 ventis en vez uno y en superpostion que habitualmente cogen al maximo sobre 62-64 grados al 70-75 con la curva . llegar las ultimas a cerca de 81 gradas casi nada . pero si tiene garantia y revienta siempre esta la factura y garantia
 
mas adelante solo se puede freir un huevo en ella , te puedo contar mas de un caso con graficas que le han puesto 2 ventis en vez uno y en superpostion que habitualmente cogen al maximo sobre 62-64 grados al 70-75 con la curva . llegar las ultimas a cerca de 81 gradas casi nada . pero si tiene garantia y revienta siempre esta la factura y garantia

Al final me vas a hacer desmontar el cacharro :meparto:

Con el Afterburner me marca 56 grados, eso sí, jugando al Factorio :ains: que es mi juego de cabecera. Cuando luego venga una de las niñas a jugar al The Witcher le echaré otro ojo para ver que no se desmadre el tema.

Gracias por el aviso Marcos, lo tendré en cuenta.
 
Un 6700K con una 1080 por 800 pavos es un auténtico chollazo.
 
una curva agresiva y ya esta creo el tema resuelto ,
 
El tema era si os parecía bien el precio con esos componentes, gracias a tus indicaciones estaré al tanto de la temperatura y que no se convierta todo en un festival desagradable.
una curva agresiva y ya esta creo el tema resuelto ,

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Justo la opinión que quería, no sé si tan directa y clara le sentará bien a mí compañero. Jejeje, se agradece.
Un 6700K con una 1080 por 800 pavos es un auténtico chollazo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Intentaré controlar el tema, la verdad es que me da bastante pereza ponerme a vender gráfica y buscar otra, nada más que eso, pereza :gaydude:

Gracias Marcos.
Arctic Xtreme iii esta a 60€ en Amazon.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arctic Xtreme iii esta a 60€ en Amazon.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues muchas gracias compañero, lo voy a tener en cuenta. Si veo que está controlado, ya hace fresco aquí, lo haré para la primavera, sino tiraré al Arctic. Se agradece la ayuda.
 
Arctic Xtreme iii esta a 60€ en Amazon.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Al final os hago caso y el jueves recojo un Arctic que he encontrado en wallapop por 35 pavos, sin estrenar y todavía precintado, de un tipo que tenía un sli de 970 y que vendió una antes de ponerlo.

Gracias!!!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
A mi me parece muy buen precio tal como están las cosas
 
Arriba