• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC Medion i5 8gb RAM 500gb HDD AMD 6450 Precio?

avicarpio

Nuevo
Registrado
1 Nov 2017
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
26
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, por cuanto venderíais este pc en wallapop? Funciona perfectamente y necesito dinero para nuevo pc [emoji28]
- Caja Medion Tamaño Mediano
- Intel Core i5-2310 2.90GHz
- HDD 1 TB + 250 GB
- KINGSTON HyperX 8gb DDR3
- AMD Radeon HD 6450
- Disquetera DVD

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Todo completo: 130€

Piezas:

i5 2310: 25€
HDD 1tb: 10€
HDD 250gb: 4€
RAMs (Sin saber frecuencias y latencias te puedo ayudar mucho mas): 30€
HD 6450: 10€
Caja + Fuente: 10€

Tengo varias recomendaciones, y en ellas esta el que en vez de pillar un nuevo PC, actualiza ese. La plataforma 1155 tiene unos i7 muy competentes, y a priori puede ser el ultimo cambio, el i5 2310 puede mantenerse aun, por lo que hay varias cosas que se pueden hacer.

1- Saber el chipset y modelo de tu placa base. Para ello descarga CPU-Z, y una vez dentro realiza una captura de la pestaña "Mainboard", para subirla al foro ve a Tinypic y mandanos inserta en tu siguiente mensaje el codigo IMG que te dejan cuando has subido la captura. Con esos datos podemos saber como es la placa base y que se le puede poner.

2- Cambiar fuente de alimentación. Los premontados son famosos por tener fuentes de alimentación muy justas, por lo que sería recomendado poner una nueva, con una Bitfenix Formula de 550w vas a ir bien con prácticamente todas las GPU, excepto SLI/Crossifre y GPUs de dos procesadores.

3- Añadir un SSD para aumentar la velocidad del sistema operativo, programas y juegos que quieras tener en el. Yo recomiendo uno de 240gb como mínimo. También revisa el estado de los otros dos discos duros con el programa Cristal Disk Info, si uno esta en riesgo es bueno retirarlo para que el PC no se vea lastrado.

Si te decides al final a venderlo todo, para poder venderlo por unos 150€, limpialo a fondo, realiza un buen cableado, formatea a fondo los dos discos duros y instala la versión mas reciente de Windows 10, eso si, una versión de evaluación por temas legales.
 
125-150 empezaria por lo ultimo y a ver que pasa
 
Arriba