• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasacion de ordenador completo

djsimkin

Nuevo
Registrado
18 Jul 2018
Mensajes
14
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola muy buenas, me ofrecen un ordenador y me gustaría saber que os parece el precio si esta bien y me lanzo a comprarlo o no :alabado:
me piden por el 1200€ y esto es lo que lleva:

- Procesador i7 8700
- Disipador thermaltake grand le macho
- Caja Anidees ay crystal
- placa base Asrock z370 extreme 4
- disco duro m.2. Samsung 970 pro de 512 G.B
- Gráfica evga 1070 acx 3.0
- Fuente de alimentación corsair rm750x
- Ventiladores 14 cm radiator premium

Me a comentado que todo esta con garantía de amazon, lo único que echo de menos es un disco duro mecánico y que la gráfica fuera un poco superior, de precio me encaja bien pero ya no se si merece la pena o me monto yo un amd con una gráfica superior. Muchas gracias de antemano
 
si no te corre prisa tener un pc, esperate a la nueva generación de ryzen 3

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Ahora mismo me manejo con un portátil y para jugar con una PS4 pro, prisa no me corre pero la verdad que esperarme a rysen 3 si salen el verano que viene me parece mucho, como mucho me gustaría comprar un pc este año.
 
creo 1000 1050 seria lo suyo
 
Intentaremos apretar un poco mas a ver si me baja un poco el precio pues, muchas gracias
 
Arriba