• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sondeo de cuanto podría conseguir por mi antiguo PC (no completo)

FernandoGTR

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2015
Mensajes
308
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas,
debido a mi inminente cambio de PC (Upgradeo), pienso aprovechar todas las piezas que pueda y poner el resto a la venta (el conjunto entero). Os dejo los detalles:

Procesador: i7-4790K (sin Overclockear nunca)
RAM: 16Gb DDR3 1866Hz Kingston FuryX
Placa base: MSI Sli Krait Edition (perfecto estado)
Gráfica: MSI GTX970 Gaming
Caja: Zalman Z11Neo USB3.0
Disipador: Cryorig H5 Universal
Monitor: Asus VX239H 23" LED IPS FULLHD (perfecto estado)

Lo unico que no tendría este PC son los discos duros, algunos ventiladores (tiene 8 y posiblemente le quite 3, quedando 5) y la fuente de alimentación. Todo esto no tienen ni 4 años, fue comprado en Diciembre de 2015, cuidado al extremo y ningún problema. Todo esto tiene un valor de 1050€, pero si lo puedo vender por 500-600€ mejor, así me amortizo la compra del PC nuevo (que son casi 1000€). En teoría lo haría para solo Madrid, pero si se diera el caso, se hablaría de enviarlo por SEUR o algo así.

Lo creeis factible sacarle ese dinero? Pienso ponerlo sobre Enero por ahí, que es cuando le haría el upgrade al pc.
 
Sería recomendable que algún moderador te lo moviera a "Tasaciones"

@
FernandoGTR
 
Moviendo a "Tasaciones".

Un saludo.
 
proce 170-180
ram-90-95
placa - 60
caja - 30-40
grafica -130-140
disipador -30
monitor 95-100
 
proce 170-180
ram-90-95
placa - 60
caja - 30-40
grafica -130-140
disipador -30
monitor 95-100

Sí, mas o menos lo que yo esperaba; cogiendo los valores mínimos me sale 605€ (si la calculadora no se equivoca xD). Con eso podría meterle un buen upgrade a mi PC que daría gusto. A ver Enero como llega, y lo pongo a la venta por aquí, por si alguien lo quiere.
 
bueno yo discrepo un poco con algún compañero:

Proce 100€
RAM 75€
placa 50€
caja 35€
Disipador 30€ si tienes solo los anclajes de intel y 40€ si tienes todos los anclajes.
Grafica: 90€ y exagero, tienes la rx570 a 99€ nueva con dos años de garantia.
Monitor 75€ los tienes nuevos a menos de 100 y todo esto hace que el precio realista de segundamano baje aunque luego cada uno es libre de pedir lo que quiera.

Si tienes mas de 2 meses de garantia de todo podria subir todo el conjunto unos 40€

Nota: doy por supuesto que cara a la venta se deve pedir unos 20€ mas por componente por si los regateos pero si esos componentes fueran míos es lo mínimo que aceptaría.

Como he dicho, todos estos componentes fueron comprados en Diciembre de 2015, asi que ya no están en garantía, pero funcionan bien y han sido cuidados con mucho mimo.
 


Proce 140€

RAM 65€
placa 60€
Grafica: 90€
Caja 30€
Disipador 30€
Monitor 70€
 
Arriba