• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 980 de referencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jober

Chapucillas
Registrado
15 Nov 2017
Mensajes
71
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenos dias, cuanto podria pedir por mi gtx 980 de gigabyte sin garantia pero en perfecto estado?
 
150 pagaría por una custom, pero por la de turbina unos 120 como mucho. Y pronto menos, o ni siquiera la consideraría.
 
Creo que mejor 80 euros es un buen precio
 
tu crees que una tienda de este tipo es fiable para una tasacion ? lo digo porque la venden por 200,
 
Para nada, igual que ebay, pero algún ansioso despistado puede caer. Aunque CEX da 24 meses de garantía, que eso también hay que pagarlo. He puesto un ejemplo externo de tasación, simplemente, para demostrar que una gráfica de 4 años, por muy top que fuera en su dia, hoy dia vale lo que vale. Sobre todo por que NVIDIA y AMD se están moviendo y los precios de artículo nuevo están cayendo (y más que caerán), con lanzamientos y series nuevas a la vuelta de la esquina.
Dicho esto, las tasaciones son valoraciones personales. Nadie impide pasárselas por el forro. Pero ya que se pregunta, evitar chulerías es lo mínimo.
 
cexx se caracteriza por sus pagos rastreros a gente desesperada y tiendas peores ahi del mismo perfil claro esta , te invito a que vayas a venderles algo, y veras . por lo demas uno tasa un precio orientativo luego ya veremos que consigue eso lo vera el
 
Para nada, igual que ebay, pero algún ansioso despistado puede caer. Aunque CEX da 24 meses de garantía, que eso también hay que pagarlo. He puesto un ejemplo externo de tasación, simplemente, para demostrar que una gráfica de 4 años, por muy top que fuera en su dia, hoy dia vale lo que vale. Sobre todo por que NVIDIA y AMD se están moviendo y los precios de artículo nuevo están cayendo (y más que caerán), con lanzamientos y series nuevas a la vuelta de la esquina.
Dicho esto, las tasaciones son valoraciones personales. Nadie impide pasárselas por el forro. Pero ya que se pregunta, evitar chulerías es lo mínimo.



Siento decirte que no tienes ni idea, ya esta vendida por 160 euros.
Esta tarjeta a dia de hoy visto lo visto su tasación es entre 150 y 180 euros, no 120 como tu has dicho.
Y de chuleria nada, aqui se ha preguntado el valor de mercado no lo que tu pagarias, lo que tu pagarias te lo quedas para ti. (Que eso si es chuleria)
 
Cerrar el tema que ya esta vendida.
 
Cerramos.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba