• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc Lga 775 con Xeon X5460...

Yandemol

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Oct 2018
Mensajes
478
Puntos
28
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola compañeros, gracias a este foro por la ayuda recibida, actualicé mi placa para montar el conocido Xeon X5460 y tras probar que todo estaba correcto y funcionando no lo he vuelto a usar ya que tenemos dos pc actuales en casa.
Desearía saber un precio aproximado de todo el pack y por piezas (si es que hay mercado para ello).
Muchas gracias.

Procesadores:
Intel Core 2 Duo E7200 (2533MHz)
Xeon X5460 instalado
Placa:
Asus PK5 SE/EPU (actualizada a Xeon)
Procesadores Intel Socket 775 Core[emoji769]2 Quad/Core[emoji769]2 Extreme/Core[emoji769]2 Duo/Pentium[emoji2400] Extreme/Pentium[emoji2400] D/Pentium[emoji2400] 4
FSB 1600/1333/1066/800
Memorias:
2+2 Gb DDR2- 800 Kingston
Gráfica:
Ati Radeon HD 3850 512Mb
Fuente Levicom 450W
 
Alguna tasación aproximada ?

Muchas gracias.
 
Tu información es muy confusa. ¿Que vendes?. Vendes una CPU o todas esas piezas sueltas.
 
Buenos días, los componentes están montados en una torre con el Xeon (el core 2 duo lo tengo a parte) y lo quiero vender todo, por eso querría saber el precio del conjunto por un lado (sin la torre creo que es más fácil vender por el peso) y por piezas sueltas. El pc funciona perfectamente después de la actualización de la bios a 771.
Muchas gracias.
 
O sea que vendes una CPU SIN disco duro que funciona perfectamente. :roto2rie:

Anda, pasale una aplicacion de testeo de Hardware y da un pantallazo o el test de Userbenchmark y pega el enlace.
 
Obviamente tiene disco duro, pero de poca capacidad 250gb... no lo he puesto por que no lo creía interesante.
De vuelta a casa le paso el Benchmark...
 
Aquí pongo el Userbenchmark que tengo hecho con dos disco duros que tenía instalados... Asus P5K SE/EPU Performance Results - UserBenchmark

UserBenchmarks: Game 14%, Desk 32%, Work 16%
CPU: Intel Xeon X5460 - 41%
GPU: ATI Radeon HD 3800 - 5.6%
HDD: WD Blue 2TB (2015) - 64.6%
HDD: Maxtor 6L200S0 204GB - 25.4%
RAM: Unknown 2x2GB - 18.5%
MBD: Asus P5K SE/EPU
 
Aquí pongo el Userbenchmark que tengo hecho con dos disco duros que tenía instalados... Asus P5K SE/EPU Performance Results - UserBenchmark

UserBenchmarks: Game 14%, Desk 32%, Work 16%
CPU: Intel Xeon X5460 - 41%
GPU: ATI Radeon HD 3800 - 5.6%
HDD: WD Blue 2TB (2015) - 64.6%
HDD: Maxtor 6L200S0 204GB - 25.4%
RAM: Unknown 2x2GB - 18.5%
MBD: Asus P5K SE/EPU
Por esa configuración lo tasaría en 150 euros por el disco duro. A ver que opina el compañero tasadarf
 
El disco duro de 2 tb WD Blue que aparece en el test no está incluido en la tasación-venta, lo monté para hacer las pruebas del userbenchmar por que el de 200gb que he comentado arriba tenía mucho tiempo y posibles errores.
Muchas gracias.
 
Por esa configuración lo tasaría en 150 euros por el disco duro. A ver que opina el compañero tasadarf
No soy muy bueno en las tasaciones xq la gente siempre pide más dinero que lo q yo creo q cuesta. Pero en placa y disco duro se puede sacar un buen pellizco así que coincido con kakadeluxe por ahí podría andar la tasación.
 
No soy muy bueno en las tasaciones xq la gente siempre pide más dinero que lo q yo creo q cuesta. Pero en placa y disco duro se puede sacar un buen pellizco así que coincido con kakadeluxe por ahí podría andar la tasación.
Ya, como comento arriba, en principio el disco duro wd blue de 2tb no lo incluiría.
Gracias.
 
De acuerdo, tomo nota de la tasación.
Muchas gracias.
 
Arriba