• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 8700k ( pata negra)

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Porcentaje
100%
1   0   0
De momento esto es solo curiosidad pero me gustaría saber en cuanto podría estar valorado este bicho.

Actualmente y desde hace un tiempecito lo tengo a 5ghz con un voltaje de 1,250.

tiene delid por cierto. así que temperaturas de lujo.
 
Última edición:
entre 330-350
 
Pues nada. Me quedaré con el entonces. Pensé valdría algo más por su capacidad de oc. pero según tú veredicto vale lo mismo que el resto qué remedio
 
si le haces relid subiria el precio , porque se puede tramitar garantia sin problemas , entonces ya cosa estaria por 400 mas o menos pero con relid
 
De momento esto es solo curiosidad pero me gustaría saber en cuanto podría estar valorado este bicho.

Actualmente y desde hace un tiempecito lo tengo a 5ghz con un voltaje de 1,250.

tiene delid por cierto. así que temperaturas de lujo.

El problema, es que si le has hecho el delid, lo has tenido a 5GHz "el turbo máximo de este CPU es de 4,70GHz, pero bueno" y con un voltaje de 1,250v, te será complicado venderlo de segunda mano. Además, de que no tendrá garantía ninguna.

Procesador Intel(R) Core™ i7-8700K (cache de 12 M, hasta 4.70 GHz) Especificaciones de productos

Un saludo.
 
¿Me costara venderlo por que oceo un procesador a 5ghz con un voltaje casi igual al que viene de fabrica?

explícaselo a estos por favor. y a otras muchas tiendas que hacen lo mismo xD

En eso constiste el oc, en llevar tu procesador a niveles superiores subiéndoles la frecuencia, lo que determina si un buen procesador es bueno o malo es como escala la subida con el voltaje. basicamente como lo tengo no daña en lo absoluto el procesador, por eso tu argumento no es nada valido limon compañero. Pero bueno ya resolví mi duda.

Intel Core i7-8700K Ultra OC 5.1Ghz Delid Socket 1151 - Procesador

me quedo con todos respetos con la explicación de marcos que parece sabe de que habla. un saludo
 
me costara venderlo por que oceo un procesador a 5ghz con un voltaje casi igual al que viene de fabrica metiendole 3,7... am...

explicaselo a estos por favor. y a otras muchas tiendas que hacen lo mismo xD

Intel Core i7-8700K Ultra OC 5.1Ghz Delid Socket 1151 - Procesador

me quedo con todos respetos con la explicacion de marcos que parece sabe de que habla. un saludo

El problema, es que haciendo esas prácticas, anulas la garantía de Intel. Desde luego, yo no te lo compraba sin garantía y menos con la CPU pasada de vueltas.

Ellos tienen garantía, porque trabajan directamente con los fabricantes y si rompen uno, les darán cinco más sin problemas.

PD: El tuyo, no tiene garantía, porque no trabajas directamente con el fabricante. Además el tuyo seguro sea Box y el de CoolMod no.

Pon en Google: garantia delid
 
Última edición:
como digas, buen dia
 
Estás tiendas, tienen un distribuidor "techData, kinyo o desyman" y usan CPU OEM. Es decir, no son CPU BOX o Retail. Tú tienes garantía directa con Intel de 3 años, que al hacer el delid, ya la pierdes directamente. Estás tiendas compran CPU OEM y tienen 1 año de garantía. Es decir, se vende solo el procesador, sin caja, documentación, disipador y la garantía se extiende por un solo año. Sí hacen delid, ellos no la pierden.

Las CPU BOX, suelen tener una garantía de tres años. Y si haces el delid, las anulas al completo. PD: Intenta devolver tu CPU a Intel...

Entre CPU Retail y OEM existe una diferencia de unos $15.

Estás tiendas, cogen las CPU OEM y le suben los GHz y los voltios a los vcores.

Además, no sé cuantas CPU tendrán en stock, pero ya es un ahorro sustancial.

Hacer delid en CPU BOX, es una completa gilipollez.

Además ellos tienen una aseguradora "CETELEM" y garantía. Tú no.
 
Última edición:
Voy a responderte con un brevedad por que de verdad esto no aporta nada, aún tengo garantía con la tienda. Para un par de años por cierto. Ale buen día ;)
 
Vale, pues estoy leyendo y parece ser esto:

Delid i7-8700k Barcelona

Al parecer, si se lo dejas igual de stock, no pasa nada. Aunque me extraña lo suyo. Pero lo que he dicho antes, también es cierto. Es decir, mientras no se den cuenta y no jodas nada... xD
 
si le haces relid subiria el precio , porque se puede tramitar garantia sin problemas , entonces ya cosa estaria por 400 mas o menos pero con relid

Esta con delid/relid.
 
Estás tiendas, tienen un distribuidor "techData, kinyo o desyman" y usan CPU OEM. Es decir, no son CPU BOX o Retail. Tú tienes garantía directa con Intel de 3 años, que al hacer el delid, ya la pierdes directamente. Estás tiendas compran CPU OEM y tienen 1 año de garantía. Es decir, se vende solo el procesador, sin caja, documentación, disipador y la garantía se extiende por un solo año. Sí hacen delid, ellos no la pierden.

Las CPU BOX, suelen tener una garantía de tres años. Y si haces el delid, las anulas al completo. PD: Intenta devolver tu CPU a Intel...

Entre CPU Retail y OEM existe una diferencia de unos $15.

Estás tiendas, cogen las CPU OEM y le suben los GHz y los voltios a los vcores.

Además, no sé cuantas CPU tendrán en stock, pero ya es un ahorro sustancial.

Hacer delid en CPU BOX, es una completa gilipollez.

Además ellos tienen una aseguradora "CETELEM" y garantía. Tú no.

Te puedo asegurar de primera mano. Que mientras el micro no tenga muestra/signos de desgastes Fisicos. Intel no te pone pegas

Ademas te puedo asegurar que su micro esta en perfecto estado, ya que le hize yo el delid/relid.
Yo ya se lo he dicho. Si lo vende que me hable . Que el primer interesado en quedarselo soy yo.

Los 5.3 a 1.38 no se ven todos los dias.

un saludo
 
como dije 400 tal vez con suerte un poco mas , dije menos porque pone solo delid , en el primer mensaje
 
Te puedo asegurar de primera mano. Que mientras el micro no tenga muestra/signos de desgastes Fisicos. Intel no te pone pegas

Ademas te puedo asegurar que su micro esta en perfecto estado, ya que le hize yo el delid/relid.
Yo ya se lo he dicho. Si lo vende que me hable . Que el primer interesado en quedarselo soy yo.

Los 5.3 a 1.38 no se ven todos los dias.

un saludo

Te creo perfectamente, es más hasta lo acabo de Googlear y llevas razón en ello. Si Intel no se dan cuenta, no hay problema. Es decir, si no jodes el PCB etc. no pasa nada.

Pero el delid, se hace con un CPU OEM que salen más económicos. Unos 15 dólares más. Por lo demás, te doy la razón.

Entonces lo podría vender por 400€ perfectamente.

!DELID! Guia completa con riesgos, mitos y verdades: guia paso a paso para NO danar tu cpu - YouTube
 
Arriba