• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasacion PC con Xeon

giovachan

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
161
Puntos
18
Porcentaje
100%
5   0   0
Hola,

tengo un amigo que hace temas de cine y usaba este ordena para edicion de video, se montó esta configuracion específica en su dia para hacerse un Hackintosh (investigó por ahí y en teoria estos componentes en concreto eran compatibles) pero siempre ha tenido problemas y nunca lo ha conseguido finalizar como tal, por lo que lo ha usado siempre con Windows, pero ahora quiere pasarse por fin a MAC por lo que quiere vender este PC entero o despiezado.

Todo está fuera de garantia, pero funciona perfectamente.

- Torre Cooler Master CM690 II V2
- Fuente Aerocool GT-700S Semimodular
- CPU Xeon E3 1240 V3 con disipador Noctua
- 32Gb RAM en 2x16 Corsair Vengance
- Placa Asus H97-Plus
- Grafica Gigabyte Titan Black
- Grabadora DVD Sata
- SSD 120Gb
- HDD 1Tb

Qué podria pedir por el PC completo? en caso de despiece, qué podria pedir por la Titan y por el pack Placa+CPU?

Graciasss!! :)

Salu2
 
torre -60
fuente-50
memos- falta informacion marca y velocidad
placa-70-75
disco hdd.- 25-30 depende horas
sdd-20
titan black - 200-220
 
Las memorias son Corsair Vengeance, las tipicas del disipador negro con las aletas largas arriba..

Sobre el Xeon, que opinas? la gracia en caso de despiece seria tambien ofrecer el pack Placa+Xeon, para que no se quede nada suelto..


torre -60
fuente-50
memos- falta informacion marca y velocidad
placa-70-75
disco hdd.- 25-30 depende horas
sdd-20
titan black - 200-220

Graciass
 
el xeon que tengo que mirar . si son de 1600-1866- -150-170
el proce -170 -190- es algo estimado

yo venderia el pack para no quedarme colgado y haria precio si ha alguien le interesa todo
 
unos 600€ todo, como lo ves?
 
todo junto si seria un precio correcto
 
Arriba