Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [Consola] PS4 Pro + juegos

♣ Guns & Roses™ ♣ Avatar de Abissyc

[Consola] PS4 Pro + juegos

Buenas tardes

Estado 10/10,simplemente tiene polvo
    Comprada el verano pasado,si no me equivoco son 2 años de garantia,1 con la tienda y otro con Sony,la tienda es Canal Ocio
    La quiero tasar en pack para venderla junto a juegos fisicos y digitales,osea que se entregaria una cuenta,algo menos legal pero hay buenos juegos y sería una cuenta que no usaría,una pena dejarlo de lado pudiendo aumentar el precio.

Especificando,es una PS4 Pro de 1TB con 1 mando,juegos fisicos (God of War,Horizon Complete edition,Ghost recon Wildlands) y digitales (No Mans Sky,FIFA19,DragonBallFigtherZ,Mafia3,Wipeout Omega collection)

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Visto que nadie te dice nada, que versión de color es la ps4 pro porque en ello tb influye el precio

♣ Guns & Roses™ ♣ Avatar de Abissyc
    [Consola] PS4 Pro + juegos Iniciado por ripa72 [Consola] PS4 Pro + juegos
    Visto que nadie te dice nada, que versión de color es la ps4 pro porque en ello tb influye el precio
    Negra y mando tambien,version Fornite,la pondre a 300 con gastos de envio no incluidos,creo que es muy buen precio con los juegos que tiene

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Yo lo veo asi, del resto de juegos a ser digitales asociados a la cuenta no puedo darte valor.

Consola + mando + caja -> 320

Consola + mando sin caja -> 310

God of War -> 35

Ghost recon Wildlands-> 12

Horizon Complete edition-> 24 u 28

5. Los siguientes usuarios han agradecido a ripa72 su comentario:

Etiquetas para este tema