• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasacion GTX 1070 Zotac

Natea

Cuiki Queen
Registrado
26 Nov 2016
Mensajes
256
Puntos
43
Edad
39
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas! ^^

Como me he cambiado de gráfica, he pensado vender la que tenía, una Zotac 1070 Amp - Este modelo exacto: ZOTAC GeForce(R) GTX 1070 AMP Edition | ZOTAC

Está en perfecto estado, usada durante 2 años para jugar Witcher 3, Rise of the tomb raider y lo demás jueguitos indies. No se le ha dado mucha caña, ni hecho OC y no tiene ni un rasguño, y está completamente limpia de polvo o suciedad. Y por supuesto tengo su caja y todos sus cables/accesorios.

No podría ofrecer factura porque la compré junto a todo un PC que me montaron en Aussar, por lo que de venderla sería sin factura pero todavía tiene 1 año de garantía con Zotac (ya que tengo entendido que esa marca ofrece 3 años de garantía).

Tomando en cuenta esas consideraciones, ¿que precio puedo pedir por ella?

¡Saludines!
 
si tienes toda la factura y en ella esta reflejada la grafica ya sirve , si esta registrada tiene 5 años siempre que se haga mas o menos dentro de los 10 primeros dias si no 2 años , el precio estaria por 220-230 .queria pegar el enlace per no me deja.
 
Gracias marcos777

Es una pena porque cuando compré el equipo no tenía ni idea de que debía registrar la gráfica para tener más años de garantía... por lo que no lo está. De todas formas la gráfica está en estado perfectísimo.

Tomaré en cuenta tu tasación pues, agradecida estoy ^^
 
275, aunque tu la puedes vender al precio que veas conveniente.
 
yo tiraria mas bien por el precio de marcos,275 por un 1070 esta muy fuera de precio no la venderas jamas.
 
Arriba