• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cpu+placabase+gpu

RialG

Nuevo
Registrado
10 May 2019
Mensajes
10
Puntos
1
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola buenas creo que voy a vender este combo para pasarme a otra generacion y exprimir al maximo mi grafica (rtx 2070)

CPU: i5 7600K

Paca Base: Gigabyte GA-Z270-HD3P

GPU: Gigabyte GTX 960 G1 DE 4GB

Yo creo que 350€ esta bien para la gente que quiere actualizar su pc, que opinais?
 
Hola buenas creo que voy a vender este combo para pasarme a otra generacion y exprimir al maximo mi grafica (rtx 2070)

CPU: i5 7600K

Paca Base: Gigabyte GA-Z270-HD3P

GPU: Gigabyte GTX 960 G1 DE 4GB

Yo creo que 350€ esta bien para la gente que quiere actualizar su pc, que opinais?

Sinceramente no lo pagaría, están vendiendo las 970 por 100 euros de Segundamano , y te aseguro no las venden,hay mucha oferta de 470, 570...etc a muy buen precio.

De echo tengo una en el cajón y para que me den 80 euros prefiero dejarla para otro pc cuando renueve.

Y los i5 ya empiezan a flojear mucho en títulos actuales

Puedes probar, pero como no sea wallapop o similares, en foros de hardware nadie creo pague lo que pides

De todos modos suerte con la venta.
 
Hola buenas creo que voy a vender este combo para pasarme a otra generacion y exprimir al maximo mi grafica (rtx 2070)

CPU: i5 7600K

Paca Base: Gigabyte GA-Z270-HD3P

GPU: Gigabyte GTX 960 G1 DE 4GB

Yo creo que 350€ esta bien para la gente que quiere actualizar su pc, que opinais?

duplicado
 
Última edición:
Gracias por el aporte, me han ofrecido 300€
 
si te ofrecen 300 no lo pienses vendelo grafica- 70 - placa 100 y proce 125-130
 
Arriba