Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [Tasacion] Pack LGA 1151

Adorable Sylveon de ECI Avatar de Lyzzsha

Smile [Tasacion] Pack LGA 1151

Buenos días chicos.

A ver si me podéis ayudar con una pequeña tasación.

Querría vender mi:

- Placa base Asus TUF Z270 Mark1 TUF Z270 MARK 1 | Placas base | ASUS Espana Es la bestia parda de las Asus, diseñadas para aguantar lo que le eches y un uso intensivo. En garantía todavía. En perfecto estado. Con su caja, y acesorios. TODO. La placa estaba sobe los 212 euros en pccomp.

- Micro Intel I7-6700K En garantía todavía. Conservo cajita y todo. En perfecto estado. Por lo que he visto, se vende nuevo en Coolmod por 320€ Intel Core i7-6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador

- Fuente de alimentación: EVGA G3 650W En garantía, en perfecto estado. Fuente muy silenciosa y fresquita. Registrada en EVGA para esos 10 años de garantía extra. Por lo que he podido ver su precio ronda los 130 euros en pccomp.

- Disipador: Noctua NH-D15S Uno de los mejores disipadores de Noctua, compatible con memorias de cualquier tamaño. Incluiría un segundo ventilador Noctua NH-NF12 PWM. Muy silencioso y fiable. Por lo que he visto su precio está sobre los 90 euros en pccomp.

Actualmente está todo montado, Así que me interesaría venderlo todo junto. El ordenador JAMAS ha pasado de los 58 grados, incluso en pleno verano andaluz.

Por supuesto, al comprador, le regalaría varias cosas:

- Caja Corsair Carbide AIR 740, en muy buen estado estético. A lo mejor algunos arañacillos, y le haría falta una limpieza a fondo, pero vamos.. está bien. Conservo su caja y todo.
    - 3 Ventiladores frontales Noctua NF-S12A PWM

Vamos, menos la RAM y Gráfica, quiero vender el ordenador completo, jajajaja.

¿Cuánto podría conseguir?

Graciasss :3

Si te he ayudado en algo, puedes presionar el botoncito de Gracias :3
    Y si te gusta el Destiny 2.... ¡¡Vente conmigo!! Usa mi referido y nos darán cositas a ambos mientras jugamos: https://www.bungie.net/es/Profile/Re...AF-HMC-JJP-GKM

¡No te cortes! :3

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    proce -175-195 por hay anda la cosa ,estos serian los partida ya que la mayoria tienen muchos años de garantia desde la fuente a la placa base
    placa -110-120 este modelo me parece que tiene 5 años de garantia
    fuente - 80-90
    noctua- 60-65

Etiquetas para este tema