• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanto puedo pedir por estas piezas?

Skizofrenia

Nuevo
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
28
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, buenos dias.

Actualizo mi PC por lo que me quedan varias piezas que podria vender. Me gustaria saber si podeis tasarlas o recomendarme un precio aceptable que pueda sacarles:

Procesador AMD A10 5700K
Placa Asrock FM2A75 Pro4
Fuente Antec 450w
Grafica Sapphire Radeon 270x
Ram Ripjaws 8gb 2*4 2333 cl16 DDR3

Muchas gracias y un saludo!
 
150€ o vender separado y pedir ~50€ por cada pieza y ganar un poco más. Pero lo mismo te va a costar mucho más y como solo te pillen cpu o placa luego te vas a comer otras cosas v:

Pq hay gente que compra solo X pero luego que haces con placa y ram? te va a costar mas vender.
 
Skizofrenia te he movido el post al lugar correspondiente
 
Skizofrenia te he movido el post al lugar correspondiente

Gracias! Desconocía que había un subforo habilitado para esto :)

150€ o vender separado y pedir ~50€ por cada pieza y ganar un poco más. Pero lo mismo te va a costar mucho más y como solo te pillen cpu o placa luego te vas a comer otras cosas v:

Pq hay gente que compra solo X pero luego que haces con placa y ram? te va a costar mas vender.

Grazzie Mille, era más o menos lo que me imaginaba, en principio tenía pensado venderlo todo junto, si. Supongo que lo pondre un poco más caro a ver si me regatean.

Un saludo!
 
proce -25
placa -25
fuente -25
grafica -45-50
ram - 40
 
a ver siempre es poner precio y ver cuantos interesados hay. Para rebajarlo siempre hay tiempo XD

El problema que tienes ahora es que estan saliendo buenas gangas como una gtx 960 a 55€ por aliexpress, rx 470-570-580 por 70-120€ que la verdad estan muy bien. Y de proces igual la verdad que los precios ahora estan bastante competitivos
 
Arriba