• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precio justo?

yortxkluny

Chapuzas Junior
Registrado
7 Jun 2014
Mensajes
663
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas. Tengo un combo q quiero vender compuesto por: i7-2600k+16ddr3+Z68x+cooler artic freezer7 y no se cuanto podría valer en el mercado actual. Agradeceria todas vuestras estimaciones oportunas. Ni q decir q todo funciona perfectamente. Gracias de antemano y salu2.
 
Yo diría que de 140-170€. Unos 55€ el micro, 70€ la placa, 30€ la RAM y si acaso 10€ el disipador aunque es dificil vender los disipadores sueltos(excepto los muy caros) debido a su volumen/peso.
 
55 la CPU y 30 la RAM?? No se yo...lo veo muy poco....gracias por la respuesta
 
la cpu en 60-70- la placa 40 , las memos . 16 gigas deducciendo que son de 1600 40-45- el arti coler sobre 10 , en general es bueno especificar marca de placa base , velocidad de ram y antiguedad y si tiene garantia para facilitar la tasacion
 
Arriba