• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Krypton Modder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
11 Oct 2016
Mensajes
23
Puntos
13
Edad
34
Hola!!
Quisiera presentarme para este evento de Thermaltake. Hace un año aproximadamente hice un desk el cual lo diseñé con Autodesk Inventor en aproximadamente un mes y medio y lo lleve a fabricar a unas compañías del sector. Quisiera ser un candidato de éste evento ya que el modding es una de mis aficiones y le dedico muchas ganas y esfuerzo.

Aquí es el proceso de modelado CAD junto con algunos planos:

NU17sbV.png

dssbZ8i.png

aQA0KG3.png

zZ0pwnI.png


Y aquí ya una vez ensamblado, fabricado y funcionando:

bglH8Ef.jpg

H2QdnAy.jpg

V9oFqHl.jpg

nam5BYn.jpg

DBswlBH.jpg

q7ltlrI.jpg

4o8EoDZ.jpg

D969NQc.jpg


Y éste es mi último diseño, Krypton Planetary. Ya casi finalizado, el cual podría utilizar para el evento añadiendo a los patrocinadores Thermaltake,Nvidia,MSI y Geil.

OwtMvYp.png

WqpMuxR.png

ImvvQKt.jpg

0s7Zcd0.jpg

mXdUvaU.jpg

sFKiekr.jpg

6RtUxhh.jpg
 
4J5y0kLe.jpg



Menudo desk compañero! Publicaste el worklog de esto en algún lado??

Con ganas de ver tu propuesta me quedo...
Ole ole, que va tomando color esto!

1salu2!
 
4J5y0kLe.jpg



Menudo desk compañero! Publicaste el worklog de esto en algún lado??

Con ganas de ver tu propuesta me quedo...
Ole ole, que va tomando color esto!

1salu2!

Yo hago el diseño y ensamble, en cuanto a la fabricación me lo hace una empresa externa :p
 
Flipando! No hay palabras. Y yo que estoy súper feliz porque estoy aprendiendo a diseñar cuadraditos xdxd. Yo soy al revés q tú. No diseño, y creo sobre la marcha. aunque yo lo hago low cost madera y chatarra xd. Prefiero no saber lo q a costado. Pq ya te meten un tortazo por unas patas a medida eso ya.... Buff.
 
Ya había visto ese pedazo de desk, pero hasta ahora no había visto ese chasis , es impresionante!
 
Menuda pasada el ultimo fuah!!!
 
Por qué el último es tan absurdamente precioso?? :amor:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba