• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Core Z [Dragon Ball Z]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shuper' Luu'

Nuevo
Registrado
28 Dic 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
32
Buenos días a todos,

Soy Luis Alves, yo soy de Portugal y practico modding desde 2005. Thermaltake, a pesar de que yo soy de Portugal, me invitó a través de Facebook a presentar mi idea, una especie de "Invitational Iberia". Yo hablaré lo mejor de mi español.

Para mostrar el trabajo previo y mis habilidades técnicas:
BLACKSTORM H406, con pantalla de grabación manual
CoreZ-Ideia-02.JPG

CoreZ-Ideia-03.JPG


Valentine, donde trabajé con acrílicos multicapa (hecho a mano)
CoreZ-Ideia-04.JPG

CoreZ-Ideia-05.JPG


SHOWTABLE V donde puedo mostrar un render y el resultado final de 3 mm de placa (hecho a mano)
CoreZ-Ideia-06.JPG

CoreZ-Ideia-07.JPG


Maia Wood Desk con dibujo a lápiz y el resultado final
CoreZ-Ideia-08.jpg

CoreZ-Ideia-09.JPG


Mi último proyecto, el FULLturama donde muestro mi capacidad para cumplir con un tema con el bosquejo en Photoshop y resultado final
CoreZ-Ideia-10.png

CoreZ-Ideia-11.png

CoreZ-Ideia-12.JPG

CoreZ-Ideia-13.JPG

Ver más - LINK

Mis dibujos no son muy buenos, pero pueden probar que el resultado final es muy bueno.

Mi idea de este concurso se centra en un tema, Dragon Ball Z.
Las ideas básicas son:
# Sistema de tuberías de refrigeración tiene la forma de una "Z"
# Caja y las piezas (enfriadores) de color blanco base, resaltar con los colores naranja y azul (pintar la tarjeta de la placa base, los gráficos y la memoria RAM en estos tres colores)
# Modificar la parte superior de la unidad SSD
# Hacer grabación del depósito con el nombre del proyecto y una nube
# Pintar el lado del soporte de acrílico naranja o azul


Bosquejo tubería:
LoopZ.jpg

Placa Base
Board-2.jpg

SSD Top Cover:
SSD-mod.jpg

Depósito:
Res-mod.jpg



El elemento clave es la tubería, que pintará en color naranja y azul, pero no completamente, revelando que el líquido se mueva a través de los tubos.

Espero que les guste y buena suerte a todos!
 
Muy buenas Luis!

Que buena pinta tiene esto compañero! y geniales tus trabajos previos, mucha suerte y espero ver ese resultado final!
1salu2!
 
UU dragon bal me mola memola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba