• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

unknown mystic P5 Core

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

360nat

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
372
Puntos
0
Bueno creo este post por que el otro a desaparecido.

Presentacion .
Soy 360nat , me dedico desde hace años al overclock y al modding, el año pasado con un 760T cree un mod estilo como dicen assimov o titanfall, quedando en los eventos euskal 2º
modifique la zona de la fuente haciendo un cover en metraquilato y pintado en blanco mate , el fondo de la caja blanco con pintura de vinilo , y muchos vinilos jaja

IDEA P5 la idea es Hacer una gran tapa que tape tanto la bomba como la fuente echa en 3 capas de metraquilato , una capa ira pintada excepto algunas zonas que es donde trapasara la luz gracias a una tira RGB masotra lamina que va a hacer que se expanda el efecto. tambien voy a hacer un cover que tape la estetica del ventilador y deje solo el centro. tambien va en 2 capas esta vez cortadas y pegadas y con mas iluminacion . la grafica llevara un diseño en los mismos materiales y un bloque de RL custom y si mas luz el fondo de la caja no se como lo pintare de que color , y la placa tendra como las ultimas placas otro cover que tapa USB zona lan etc y llegara al disipador de las fase. espero que Guste .
Como soy muy malo con photoshop pues esta echo con paint y a lapiz el primer diseño.
mi anterior trabajo que a quedado 2º en las competiciones de españa
30clgl2.jpg


2s7ykox.jpg
 
Última edición:
Y sigues usando mi imagen, madre mía.
 
Yo no participo aqui, pero si pudieras poner fotos de los mods que comentas que fueron premiados creo que sera bastante mas facil valorar por el jurado tus aptitudes y te ayudara. El boceto en papel "explica" la idea pero no representa lo que podrias lograr.

Un saludo
 
Yo no participo aqui, pero si pudieras poner fotos de los mods que comentas que fueron premiados creo que sera bastante mas facil valorar por el jurado tus aptitudes y te ayudara. El boceto en papel "explica" la idea pero no representa lo que podrias lograr.

Un saludo
Si despues cuando llegue a casa subo las imágenes por q reportaron el anterior post y las clasificaciones.
 
Hombre normal no?
usa imagenes de tu propiedad y no vayas copiando las de otros modders que encima son para el mismo concurso, un poquito de cordura por favor.
 
Hombre normal no?
usa imagenes de tu propiedad y no vayas copiando las de otros modders que encima son para el mismo concurso, un poquito de cordura por favor.

google es de todos son imagenes de google. no voy a entrar en disputas jaja ni 1 concepto e copiado a nadie . el mod lo pense y dibuje el dia que salio la participacion. si vamos a estar a pijadas por un concuerso que bueno no voy a decir nada pero para algunos es dinero hardware etc . lamentablemente esto habeces pasa cuando hay eso , en OC pasaba que miran en profundidad
 
no se que es mas triste, que sigas usando mi misma imagen recortada y añadiendo dos mierdas.
O que te creas un puto modder y no tengas la decencia de hacerte tu propio material de presentación.
muy triste, 360nat , MUY TRISTE
 
no me reportes diciendo q son comentarios de envidioso, porq no le tengo ningún respeto a tus proyectos, q encima son copiados.
Respeta primero mi trabajo y ya luego si eso, lo haré yo.
 
galletabah
2 cosas e pedido que lo eliminen y creo post nuevo , y enlazo las fotos que sacas de google. el triste eres tu qui a yorar por una competicion. no me creo nada despues no insultes el nombre de modder ni por mi ni por tus supuestos mods carentes de modding por ningun lado , y esto tenia que ser dar las cosas y crear ahi es donde se demuestra no con wordarts ni mierdas. quieres que te pase los enlaces de google imagenes? de donde sacastes la caja? y de donde sacastes la placa base?
y primero tu eres un picado por una mierda foto
toma las fotos de google tambien hay la VGA y radiadores las quieres?
301lv0j.jpg

1zmnt4o.png
 
mis proyectos carentes modding xDD. Proyectos realizados completamente a mano desde 0 con materiales reciclados. Claro que si campeón.
Diselo a tu famoso mod calcado de aquí: Custom GPU Test Rig | Systems | OC3D News
Respecto a las imágenes, todas son legalmente usadas. Son de la página oficial de thermaltake y del propio chapuzas. Nada de google.
Cuando quieras te enseño el archivo .psd de photoshop que usé para la creación de "la mierda" de imagen.
Y si, quiero ver la imagen que dices con el radiador y la vga. Así, si no es mía, podrás podrás usarla libremente.
 
mis proyectos carentes modding xDD. Proyectos realizados completamente a mano desde 0 con materiales reciclados. Claro que si campeón.
Diselo a tu famoso mod calcado de aquí: Custom GPU Test Rig | Systems | OC3D News
Respecto a las imágenes, todas son legalmente usadas. Son de la página oficial de thermaltake y del propio chapuzas. Nada de google.
Cuando quieras te enseño el archivo .psd de photoshop que usé para la creación de "la mierda" de imagen.
Y si, quiero ver la imagen que dices con el radiador y la vga. Así, si no es mía, podrás podrás usarla libremente.
Zasca

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Mira galletabah paso de piques idiotas y mierdas e pedido a borja q o cierren el hilo y lo creo de nuevo sin tus fotos o que limpien el hilo de este pique idiota soy muy pacifico deka hastor y otros me conocen en persona y paso de movidas eres tu el que entro ya de primeras reportando a moderacion y despues ya entrando faltando al hilo. Yo por mi parte cierro y paso y por cierto si entran faltando ahi ya me situo al mksmo nivel
 
tu mismo puedes eliminar las fotos que has usado mias, no necesitas q entre ningún moderador a quitarlas
Y espero ver las fotos q quieres mostrarme.
 
Zasca

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Zasca ninguno por que no fue copia fue un regalo que mi amigo me hizo por que tenia la rampage y gigabyte y pase de negro y rojo de distimtas medidas y al final pase a placa gigabyte a vinilos naranjas.
 
Buenas tardes, voy a poner un poco de orden por aquí.

La imagen de referencia es esta:

1zmnt4o.png


---------

prueba1h5s6r.jpg


A la izquierda está el concepto de galletabah y a la derecha tu concepto. Se ve claramente que has usado esa foto, no me sirve que digas que es de google ya que lo primero, es única y tiene 0 resultados en google.

prueba2yrs93.jpg


Lo segundo, si se te hubiera pasado por alto (que todos a veces cometemos errores) y la hubieras encontrado de pura casualidad, has sudado completamente de lo que galletabah (propietario de la misma) te ha escrito. No solo sigues usándola, sino que te borran el hilo, creas otro y sigues pasando...

Cuando un concurso es serio, se espera que los participantes hagan cosas al nivel del mismo. Con estos comportamientos me veo obligado lamentablemente a descalificarte para el concurso de thermaltake. :madrededios:

Mi decisión es firme.

Un saludo.
 
En vistas de esta resolución doy por cerrado el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba