• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BlueStorm P5 casemod

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaime_

Nuevo
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
25
Hola muy buenas compañeros, mi nombre es Jaime, soy un apasionado de la Informática sobre todo en especial la parte del hardware. Tenga mucha ilusión y nuevas ideas para este proyecto y por este ámbito por lo que sería genial tener la oportunidad de poder hacer un mod para este importante concurso en el que modders españoles de gran calibre también van a participar.
Os dejo con uno de mis anteriores trabajos: Worklog Benchtable Custom

Proyecto Thermaltake Core P5
El nombre del mod se va a llamar BlueStorm P5 y el color base va a ser el azul.

Pintura

La idea es pintar detalles de los coolers de la placa base y de la tarjeta gráfica de color azul como muestro en esta imagen

5862Q1r.jpg


Covers Customizados

El material principal con el que voy a trabajar en este mod es el metacrilato el cual voy a customizar con los logos de los sponsors. Os dejo unos diseños que he hecho para posteriormente realizar unos vinilos al corte para ello he tenido que veectorizar los diseños:

Cover para los puertos I/O de la placa base.

zpIwPry.jpg



Cover para la fuente de alimentación. Este va a tapar hasta la ranura por donde se introducen los cables para hacer una build más limpia

4Ltd24D.jpg



Cover para el SSD.

wuGNA3p.jpg



Voy a trabajarlo igual que en mi anterior proyecto dando ese efecto de espacio en el metacrilato.

Soporte HUB

Haré un tipo de soporte en metacrilato para sostener el hub de los fans y va a quedar por debajo del radiador.

DMEoB8y.jpg


Como el radiador es de 360 va a dejar un hueco grande en la parte inferior que puede quedar un poco feo, esta opción no es definitiva pero la idea es cubrirlo con un panel de metacrilato cortado a medida y pintado

Tubos
La idea que tengo es hacer un agujero en el lateral del cover de la fuente que vaya a hacer y meter el tubo en el punto rojo que he señalado en la imagen y sacarlo por el otro punto rojo

UFCe66s.jpg


Impresion 3D

Para los ventiladores del radiador voy a imprimir fangrills de color azul, los he cogido de la página oficial de thermaltake, hay montones de diseños. Me decantaríaa por estos Thermaltake 3D Makers

Iluminación
Meteré tiras LED debajo de la placa base y debajo de la tarjeta gráfica

Sleeving
Haré extensiones personalizadas a los cables de la fuente (8 pin EPS, 24 pin ATX, 8pin PCIe) de color azul y blanco.

yqHhI10.jpg


Finalmente quedaría así:
6g9NCN0.jpg



Espero que os guste la idea que he desarrollado!
Un Saludo :D
 
Última edición:
Añado Renderizado 3D

No he encontrado la misma placa base para hacer el render por lo que he pillado una muy parecida

QIgFBpH.jpg


pa1mxoN.jpg


h2n5kMN.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias galletabah!
 
Q ocurre? no veo nada raro. Lo ha hecho el mismo. Sin usar contenido DE NINGÚN PARTICIPANTE

Tiene muy buena pinta Jaime, muy buena.

los mismos ventiladores la misma placa fondo de caja etc. a pues yo use lo mismo que encontre pero bueno
 
los mismos ventiladores la misma placa fondo de caja etc. a pues yo use lo mismo que encontre pero bueno

hay muchas diferencias, deja de llorar y de ensuciar el hilo al compañero, q no tiene culpa ninguna.
 
hay muchas diferencias, deja de llorar y de ensuciar el hilo al compañero, q no tiene culpa ninguna.

no lloro estoy contento me patrocina una marca mas paso de enfadarme por pijadas tengo retos que me hacen mas feliz , si me a sabido mal lo ocurrido pero bueno, como preguntastes por los ventis y vi esto me a echo gracia .
 
No encuentro muy apropiada esa actitud que diría que es bastante inmadura ante un torneo en el que se pide seriedad y profesionalidad y que alguien venga con sus problemas y fallos que ha cometido y me los eche en cara sin llevar ninguna razón me molesta aún más
 
Buenas.
El historial de 360nat en distintos foros le avala. Sus explicaciones son liosas, ha plagiado una idea de un compañero para el mod, mintió acerca de poseer hardware en otro foro, a mí me estafó con la venta de una gráfica hace mucho...
Y encima se atreve a seguir enredando con el tema.
Una joya, vamos.


Republic of Gamers: Rampage IV Black Edition - LGA 2011 - Página 6
[VENDO] Asus GTX 670 - Página 3 - MODPC.com
 
Última edición:
Jaime_ me suscribo a tu hilo ;) tiene muy buena pinta. Ánimo! Me encanta esa torre.

360nat sin entrar en polémicas en este hilo porque no es el tema, decirte que antes de escribir ( en estos foros y otros externos ) te pienses tres veces lo que vas a decir y verás como puedes decir lo mismo pero de manera más madura y cuerda. Y por favor, considero este foro y web como una de las más madura en conocimientos y respuestas donde todos somos una familia, donde todos aprendemos de todos, donde corregimos nuestros errores y ampliamos los conocimientos, donde uno no es más que otro por saber más o dejar de serlo, por eso califico tu pataleta de niño pequeño de patio de recreo. Llevémonos bien tod@s que la vida son dos días ;)
 
no lloro estoy contento me patrocina una marca mas paso de enfadarme por pijadas tengo retos que me hacen mas feliz , si me a sabido mal lo ocurrido pero bueno, como preguntastes por los ventis y vi esto me a echo gracia .

No ensucies los hilos de los compañeros por favor, no hace falta que diga que como reiteres la actitud que estás tomando tendremos que tomar medidas más drásticas contra ti.

PD: Sinceramente creo que a todos nos da igual que te patrocine una marca, bien por ti.
 
Hey!, buenos Cads compañero!, ese cover para PSU tiene buena pinta.
Mucha suerte Jaime!
1salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba