• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BlueStorm P5 casemod

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaime_

Nuevo
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
25
Hola muy buenas compañeros, mi nombre es Jaime, soy un apasionado de la Informática sobre todo en especial la parte del hardware. Tenga mucha ilusión y nuevas ideas para este proyecto y por este ámbito por lo que sería genial tener la oportunidad de poder hacer un mod para este importante concurso en el que modders españoles de gran calibre también van a participar.
Os dejo con uno de mis anteriores trabajos: Worklog Benchtable Custom

Proyecto Thermaltake Core P5
El nombre del mod se va a llamar BlueStorm P5 y el color base va a ser el azul.

Pintura

La idea es pintar detalles de los coolers de la placa base y de la tarjeta gráfica de color azul como muestro en esta imagen

5862Q1r.jpg


Covers Customizados

El material principal con el que voy a trabajar en este mod es el metacrilato el cual voy a customizar con los logos de los sponsors. Os dejo unos diseños que he hecho para posteriormente realizar unos vinilos al corte para ello he tenido que veectorizar los diseños:

Cover para los puertos I/O de la placa base.

zpIwPry.jpg



Cover para la fuente de alimentación. Este va a tapar hasta la ranura por donde se introducen los cables para hacer una build más limpia

4Ltd24D.jpg



Cover para el SSD.

wuGNA3p.jpg



Voy a trabajarlo igual que en mi anterior proyecto dando ese efecto de espacio en el metacrilato.

Soporte HUB

Haré un tipo de soporte en metacrilato para sostener el hub de los fans y va a quedar por debajo del radiador.

DMEoB8y.jpg