• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ChapuCoreSlim By VITO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

failariel

Chapucillas
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
139
Puntos
28
Edad
36
Saludos señores.
Se que llego tarde!!!!!!!!!!. Espero que haya sitio para uno mas.
Para los que no me conocen me llamo Vito, soy un modder afincado en Tenerife. Llevo varios años como modder y con varios trabajos a mi espalda.
Respaldado por varias marcas intento hace lo que me gusta, aun que no sea un profesional como varios de los que participan en el concurso espero dar la talla.


Aquí les dejo algunos de mis últimos trabajos. Espero que les gusten.

6EOPUkv.jpg
Mi1Wz8g.jpg



8ycbeNQ.jpg
VcjcteY.jpg


stT4iBv.jpg


SluHSVA.jpg




La verdad que a falta de tiempo no he podido realizar un render. Incluso tengo varias ideas, pero esta es la que ahora mismo podre realizar. Ya que estoy ya en preparación de un nuevo proyecto y no puedo abarcar mas de lo que me da mi tiempo.

Mi idea es sencilla. Reducir las dimensiones de la caja para poder utilizarla como cuadro al lado de la televisión de la sala.
Acortando los soportes que cogen el metacrilato al chasis y introduciendo tanto la fuente como el radiador dentro de el chasis.
Se cortaría la zona del radiador fuente y soportes de la gráfica y los burlones que sujetan el plexy.
Así poder acortar la distancia entre la ventana y el chasis.


sVde6G4.jpg


OjFGmJu.jpg


2yY5zOa.jpg



Los bordes de la ventana de metacrilato irán iluminados con EL WIRE ( Cable electro luminiscente ) azul.

how-el-wire-works-3.jpg



p-554-EL_Wire_01.jpg


Y los bordes del chasis ira con EL TAPE ( Cinta electro luminiscente ) azul.

Aqua+EL+Wire+%26+Tape.jpg


Se sustituirían los colores rojos de la placa ( zona mosfet ) y la gpu ( ventilador ) por color azul.

El color azul representa uno de los colores principales del blog elchapuzasainformatico.com
Es sencillo pero toca todos los aspectos a tener en cuenta, modificación de chasis y hardware.

Espero que les guste la idea!!

Saludos!!!!!!!!
 
Pero mira quien está por aquí!
Mola tu idea tío, a ver si tienes suerte y pasas el corte para ver como lo sacas adelante.
Mucha suerte!
1salu2
 
Pero mira quien está por aquí!
Mola tu idea tío, a ver si tienes suerte y pasas el corte para ver como lo sacas adelante.
Mucha suerte!
1salu2

Gracias porteñoooo
 
Me parece curiosa la idea de introducir la fuente y el radiador en el chasis. A ver si tienes suerte y puedo ver cómo queda ;)
 
Anda, como en los viejos tiempos! No sabia que tu tmb participabas :D mucha suerte a ti tmb! Me quedo con ganas de ver como logras embutir todo en el chasis xD.

Saludos!

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba