• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RESULTADOS de la Primera Fase

Luzma

Nuevo
Registrado
15 Dic 2016
Mensajes
4
Puntos
3
Los 5 más votados, los que se han clasificado son:

Hardk
Queen-FW
Hastor
Toxicgrx
Deka


--------------------

El desglose de puntuación es el siguiente:

Queen-FW: 6 Votos
Hastor: 5 Votos
Toxicgrx: 6 Votos
Deka: 3 Votos (como el voto de luzma vale un 10% más, hay desempate)
Shuper’Luu’: 3 Votos
JavierSP98: 1 Voto
Hardk: 6 Votos

--------------------

Estos son algunos de los comentarios de los equipos clasificados por parte de los jueces :

Inspiracion.jpg


Montaje-con-componentes.jpg


Deka:
Otro concepto súper original, me encanta cómo le dais una vuelta de rosca a lo ya visto. Convertir en un tablero de ajedrez esta caja es algo que llama muchísimo la atención, eso combinado con la impresión 3D personalizando cada detalle de la caja y la hegemonía que quieres transmitir hacen que te lleves este voto.

15966085_10154486150562880_868951955410127254_n.jp  g


16115014_10154486150432880_8939117889197061377_n.jpg

Queen-FW:
The idea and the craftsmanship is just amazing, it gave the case with a different soul. Can’t wait to see this case mod in the next stage.

2d77kur.jpg


1ht24g.jpg

Hastor:
Me parece un diseño sencillo pero muy molón, además va a tener que hacer muchas modificaciones en la caja pero manteniéndole la estética original. Me gusta la idea de concentrar los componentes en el centro de la caja y creo que es una caja muy luminosa. Casi un escaparate para los componentes MSI

OpTvjfw.png


YWHSQmk.png

Toxicgrx:
Me gusta ver cómo convierte la Caja Thermaltake P5 en algo totalmente distinto pero sin romper la idea original: una caja de pie cuyos componentes se insertan lateralmente, pero más estrecha y compacta. Viendo trabajos anteriores que ha mostrado en el post, creo que tiene buena capacidad y que los acabados serán buenos, y sobretodo, que cuidará todos los detalles



Hardk:
La idea de que conviertas esta caja en un bunker es algo que no se ve todos los días, la gente nunca ha usado esta caja para darle ese estilo. Es un trabajo muy ambicioso, combinas impresión 3D, electrónica, otros materiales y viendo los trabajos que has presentado en el vídeo no me quiero imaginar el mod post apocalíptico que vas a hacer, mi voto también es para ti. Posiblemente es el mod que más se desbanca del resto en cuanto a concepto, mi enhorabuena.

--------------------

En unos días, el equipo de el chapuzas informático se pondrá en contacto con vosotros para explicaros cómo proceder a partir de este punto.

Felicidades a todos, estamos deseando ver cómo hacéis y creáis vuestros mods. Y a los que han participado en el concurso, también felicitaros, ha habido muchísimo nivel, muchas marcas se han quedado asombradas por vuestros conceptos ;)
 
Última edición:
O_O. 6 votos?! Vale esto no me lo esperaba. Tengo mucho trabajo. Gracias!!
 
Felicidades a todos! :D

Con ganas me encuentro de ver estos mods acabados yarl! :3

Slaudos!
 
O_O. 6 votos?! Vale esto no me lo esperaba. Tengo mucho trabajo. Gracias!!
TE LO DIJEEEEE!!!!

FELICIDADES!!!

(Que sepas que de momento, sin desmerecer al resto, eres mi favorito ;) )

Dejarás en pausa el camión?
 
Muchas felicidades! que ganas de ver los mods finalizados y el worklog de ellos
 
el camión seguirá su curso pero mas despacio, xD. Felicidades peña!!!!. Ara a darle currillo.
 
Gracias por la oportunidad y felicidades à los cinco. Me encantaría representar a Portugal en este evento, porque sería mi proyecto número 50.

Voy a participar más aquí en el foro!
 
Arriba