• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

100 euros por el note3??

faraona

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
58
Puntos
8
Edad
52
Hola , me gustaria saber si alguno se ha acogido a la promocion de samsung de los 100 euros,que te ingresan, si ha sido por portabilidad, que habeis enviado y si se consigue ese descuento por portabilidad, ya que leo que necesitas enviar factura de la compra , gracias y saludos
 
Pues se dan, pero depende del operador, Movistar si da Factura, que no creo qu esea este caso, sino Orange/Vodafone, y creo que el aval del envío valía como factura, o no sé si tenías que pedir una factura...
 
Esa promocion de samsung es valida para el s4?

Enviado desde mi ONE TOUCH 6012X mediante Tapatalk
 
si, para s4 y note 3 era valida, pero nose si todavia se sigue pudiendo enviar la documentacion....habia un plazo
 
La documentación se podía mandar hasta el 10 de marzo, así que ya llegas tarde.
 
Alguien sabe cuanto tardan en devolver los 50-100€ estos de Samsung?? Gracias
 
lo que quieran tardar, o igual ni te los devuelven, no serias ni el primero ni el ultimo...
 
Gracias,esperemos que no tarden mucho.
 
yo me compre el s4 en enero y ya me los devolvieron hara cosa de un mes
 
Arriba