Hola, mi primer mensaje como el de muchos solicitando ayuda en este mundo con tantas opciones.
Despues de seguir el foro durante meses y ver que nadie quiere lo mismo, me atrevo a preguntar a la sabiduría del foro.
Un Saludo y muchas gracias de antemano.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Me es igual el que mejor presupuesto y stock tenga.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1500 SIN GRAFICA (TENGO RTX3080 gigabyte gaming oc 10g)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos RDR2, COD, BUGISOFT (digo Assasins, Breakpoint, Division…) sobre todo FPS, y el esperado CIBERPUNK.
Ofimática/Descargas 24/7
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, pero nunca se sabe…
¿Necesitas algún periférico?
NINGUNO
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Refrigeración Líquida para el micro y que sea compatible con la caja.
Placa base sin wifi (no lo voy a necesitar)
32gb ram a ser posible..
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Aquí estoy perdidísimo. Quiero torre con capacidad para esconder cables y quizás buena refrigeración/silenciosa con algo de rgb, y añadir ventiladores si no trae la torre.
Capacidad para 1 hdd.
Aquí os podeis extender poniendo ejemplos.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
BENQ EX3200R FULL HD por lo que se.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Intención de comprarlo cuanto antes, pero atento también a posibles “ofertas” del black Friday.
Intención de que dure bastante y que no se quede obsoleto en 2/3 años o unos pocos mas.
Como dije antes, pues la verdad me gustaría 32 gb (me recomendaron 8x4).
Placa base buena, pero sin wifi, ya que tengo toma directa de red. (no se si gigabyte por el hecho de que la rtx sea esa marca)
Me recomendaron RYZEN 7 5800X (sería mi primera vez con amd, anteriores veces fiasco en otros pc)
Despues de seguir el foro durante meses y ver que nadie quiere lo mismo, me atrevo a preguntar a la sabiduría del foro.
Un Saludo y muchas gracias de antemano.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Me es igual el que mejor presupuesto y stock tenga.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1500 SIN GRAFICA (TENGO RTX3080 gigabyte gaming oc 10g)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos RDR2, COD, BUGISOFT (digo Assasins, Breakpoint, Division…) sobre todo FPS, y el esperado CIBERPUNK.
Ofimática/Descargas 24/7
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, pero nunca se sabe…
¿Necesitas algún periférico?
NINGUNO
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Refrigeración Líquida para el micro y que sea compatible con la caja.
Placa base sin wifi (no lo voy a necesitar)
32gb ram a ser posible..
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Aquí estoy perdidísimo. Quiero torre con capacidad para esconder cables y quizás buena refrigeración/silenciosa con algo de rgb, y añadir ventiladores si no trae la torre.
Capacidad para 1 hdd.
Aquí os podeis extender poniendo ejemplos.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
BENQ EX3200R FULL HD por lo que se.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Intención de comprarlo cuanto antes, pero atento también a posibles “ofertas” del black Friday.
Intención de que dure bastante y que no se quede obsoleto en 2/3 años o unos pocos mas.
Como dije antes, pues la verdad me gustaría 32 gb (me recomendaron 8x4).
Placa base buena, pero sin wifi, ya que tengo toma directa de red. (no se si gigabyte por el hecho de que la rtx sea esa marca)
Me recomendaron RYZEN 7 5800X (sería mi primera vez con amd, anteriores veces fiasco en otros pc)