• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1060 6gb ha perdido entre un 10 y 15 % de rendimiento

SIKESP

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2017
Mensajes
112
Puntos
18
Hola a todos,escribo este tema por que estoy un poco preocupado debido a que hoy jugando a csgo mi tasa de fps ha bajado de 150-175 estables a unos 30-40 y posteriormente a unos 10-15 fps,entonces en ese momento me he salido del juego y he reiniciado mi ordenador y el csgo no me da esos fps,ahora suele rondar entre unos 75-90(que no es problema xD) pero estoy preocupado por si a mi grafica le ha pasado algo,tambien otro caso es en el tom clancy ghost warrior,ayer estaba jugando y la tasa de fps que tenia era mayor a 60,estaba entre unos 65-70 y hoy despues de lo que me ha pasado con el csgo se queda en 55(no es un problema tampoco). La grafica lo maximo que ha experimentado ha sido unos 72 grados,es una zotac. El resto de equipo son 2x8 a 3000 mhz y un ryzen r 1700 sin OC. Alguien podria ayudarme??
 
Has actualizado recientemente los drivers de la gráfica u otra cosa importante, como la bios. Se han actualizado casualmente los juegos que comentas? Yp siempre suelo saber lo que mi grafica da en algun test grafico como puede ser heaven benchmark, así si alguna vez noto una bajada de rendimiento solo tengo que comparar los resultados haciendo otro test, ya que el test no le actualizo y siempre debe dar lo mismo (con algun pequeño error/variación).
 
MSI Afterburner y monitoriza uso de la gpu y frecuencias in game. Por si no sabes hacerlo:

 
Hola, tengo la última versión de BIOS como de drivers y respecto a la actualización de los juegos ambos se actualizaron ayer mismo. pasaré el test que me has dicho para ver.
 
@QueMeDa gracias por la info pero cuando voy a monitorizas,la unica opcion que me sale es "en bandeja" mientras que en el video sale de otra forma.
 
Hola, tengo la última versión de BIOS como de drivers y respecto a la actualización de los juegos ambos se actualizaron ayer mismo. pasaré el test que me has dicho para ver.
El test no sirve de nada si no tienes comparación con como te rendía antes. Pero te servirá de comparación para el futuro. No te parece extraño que se actualizen los juegos y de repente vayan mal? Puede que hayan sido los drivers... Haz lo que te dice el compañero para ver si es tema de que no alcanza las frecuencias maximas la grafica por lo que sea y luego apuntamos a drivers o actualizaciones.
 
Hola,ya esta solucionado el problema,de todas maneras gracias a ambos por responder
 
Hola,ya esta solucionado el problema,de todas maneras gracias a ambos por responder
Puedes compartir la solución? Por si a algún otro forero le sirve en el futuro.

Gracias y me alegro de que se te solucionase.
 
Puedes compartir la solución? Por si a algún otro forero le sirve en el futuro.

Gracias y me alegro de que se te solucionase.

Exacto, de qué se trataba?
SIKESP solo te pasaba en CSgo por la actualización o en más juegos?
 
Yo tambien tengo una 1060, nos dejas con la duda, por si algún dia nos pasa tambien ! xDD
 
Hola,perdón por contestar tan tarde. Estuve leyendo por internet y resulta que finalizando el proceso del "microsoft oNE drive" se soluciona y a mi me funcionó jajaja
 
Yo no creo que finalizando el proceso de Microsoft One Drive se solucione el problema... seguramente que fué casualidad

saludos
 
Arriba