• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1060 6Gb por 1000€

UnaiRevi

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
451
Puntos
28
Edad
33
Buenas,

Alguien se acuerda cuando ésto PORTATIL NETWAY LEVIATAN CORE I7-6700HQ 3.5GHZ/GTX 1060/16GB DDR4/240GB+1TB/15,6"/W10 - PCBox estaba a 1000€ y deje pasar la ocasión porque soy gilipollas? Alguien se acuerda? Pues bien, yo si.

Decidí tirar con mi actual portátil y me está tocando ahora acabar el proyecto usando el Autodesk Inventor y mec####### el portátil va como un puto caracol y eso que lo acabo de formatear.

Bueno, después de desahogarme un poco, porque soy imbécil, soy incapaz de encontrar otra configuración igual no por menos de 1000€, por menos de 1500€. Lo dicho, alguien sabe de alguna otra oferta del estilo interesante? Lo necesito casi ya.

Muchas gracias de antemano, y un saludo chapuceros!
 
Lo barato sale caro dicen, indica que programas vas a usar y si es para juegos títulos, presupuesto alguna característica a tener en cuenta?¿
 
Gracias ripa72 por contestar, decir que Migalo lo compró y dijo ésto:

"Contras
- Feo de narices, el diseño es feo pero bueno para lo que es sobra
- Pesa, y lo que es el transformador en especial pesa un montón
- La tarjeta wifi regulera, he tenido que compararme un adaptador wifi usb para pillar bien en mi habitación con la puerta cerrada (no penséis mal, es por el aire acondicionado) estando en la misma planta
- Solo tiene 3 ranuras usb, son pocas, una para ratón, otra para el adaptador wifi y queda otra
- La bateria no dura casi nada, un par de horas a lo sumo

Ventajas
- Va muy bien, la versión de W10 es limpia no lleva nada d mierda y arranca muy rápido
- Mueve juegos programas y lo que sea que da gusto
- Disipa el calor genial, no hace nada de ruido
- Tiene conexiones para casi cualquier tipo de salida
- Te permite meter otro disco duro y ampliar RAM es decir alargar la vida del portatil
- Tener el disco SSD es una bendición y luego el 1 TB para datos.
De momento estoy contento, me hubiera gustado un mejor uso de la pantalla (luego intento subir alguna foto), pero las prestaciones por ese precio difícil de mejorar ... Si fuera mas "bonito" y con diseño sería MSI y te costaría 400 euros mas solo por eso.

Leer mas: Portatil 1000 euros"

Los usos son jugar csgo y dota sobre todo, pero tambien de todo un poco. Basicamente cualquier cosa que saque steam (tengo juegos sin poder acabar porque ya el mío dijo hasta aquí y no da mas fuera de esos dos). Y segundo cualquier programa que se use en una ingeniería, desde autocad/autodesk hasta simuladores de materiales y programas de elementos finitos. Ahora mismo tiro con el mío pero es que es intentar editar una sola pieza y tarda unos cuantos segundos pensando... no quiero imaginar cuando tenga que hacer el ensamblaje con 10 piezas o más... (lloro... T_T).
 
y presupuesto?
 

Los 1000€ que ponen en el título. Sé que parece un imposible, pero hubo esa oferta y la deje escapar. No me corre excesiva prisa a no ser que encuentre algo que realmente merezca la pena o que justo sean 1000€. Pero basicamente si puede ser:

- 7700hq (i 6700hq que son iguales)
- 1060 6gb
- 16 gb 2400 (a poder ser)
- 250 gb ssd
- 1tb hdd
- layout español

Lo de la pantalla con gsync y que sea tn o ips como me da un poco igual, supongo que mejor ips que se ve mejor. 1080p 60 fps suficientes, he visto cosas de 120hz o paneles 4k que personalmente me parece una pequeña cagada para un portátil.

Un saludo y gracias de nuevo Ripa.
 
Lo preguntaba por los enlaces de amazón que era mas elevado, con ese presupuesto, ya te digo imposible todo lo que pides, tendrás que decidir que dejas de lado, porque a ese precio las gtx 1060 y de vram 6gb y el resto de requisitos es demasiado para ese precio.
 
Lo preguntaba por los enlaces de amazón que era mas elevado, con ese presupuesto, ya te digo imposible todo lo que pides, tendrás que decidir que dejas de lado, porque a ese precio las gtx 1060 y de vram 6gb y el resto de requisitos es demasiado para ese precio.
Esos enlaces eran porque era lo más barato que encontraba actualmente, y encima de seguna mano aunque gestionados por MSI. Seguiré buscando, a ver si con la salida dd los ryzen bajan algo de precio. Lo malo que vega ha salido como el ojete y Nvidia seguirá siendo lo único que haya en portátiles.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Con decirme oferta y de segundamano ya me dices todo... eso si tiene sentido, aunque yo optaria por uno nuevo

Por lo que comentas que necesitas y por presupuesto, yo me miraria el Msi GL62M 7REX-1601XES
 
Arriba