• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1070 quemada

taranet

Nuevo
Hola encantado, mi primer post y ......

Os cuento estoy escuchando musica y derrepente un chispazo y una pequeña llama entre la 1070 g1 y mi placa asus pro gaming, ningun oc, esta todo en garantia, tenia una especie de liquido morron, tengo refrigeracion liquida pero no veo ninguna fuga

https://www.dropbox.com/s/150smkejrp8yr04/20160802_153117.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/q1vvmk0wzkz4fza/20160802_153124.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/qo2x447dgqd7ak9/20160802_153132.jpg?dl=0

No se si tirarme por una ventana....

taranet buenas y bienvenido al foro.

Menuda putada lo que te ha pasado, puedes decirnos el resto de componentes de tu pc? Lo montaste tu o lo compraste ya con montaje incluido? Es rl custom o AIO? En que tienda?

Un saludo.

Ostia, que mala suerte, haz RMA de todo que no es tu culpa.

lo mante yo todo:
6700k
EVGA Supernova G2 750W
Enermax Liqmax II 240

Use otra tarjeta gráfica y nada, pero humo no sale, ese liquido seria por condesacion, no se que tengo que hacer ahora, gracias de antemano

2 meses de uso nunca oc en nada, la rl esta centrada en la placa por lo que no veo como pudo llegar ahi ese liquido.... ahora estoy con la integrada del i7

no veo liquido por ningun lada de la rl

Que tengo que hacer? Os agradecería que me lo explicarais

lo mante yo todo:
6700k
EVGA Supernova G2 750W
Enermax Liqmax II 240

Use otra tarjeta gráfica y nada, pero humo no sale, ese liquido seria por condesacion, no se que tengo que hacer ahora, gracias de antemano
Abre RMA por la placa y gpu con la tienda.

posibles causas?

Parece como un corto circuito
La placa también esta jodida seguro
Como ha dicho Di360 , rma placa y gráfica

Ps : causas, puede ser bastantes
Condensación en pcie , defecto de fabrica de la gpu , puede ser la placa , ay muchos desconocidos en este ecuación

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Madre santísima, es para cagarse y no tener con qué limpiarse, no imaginaba que pudieran ocurrir cosas así.

Tirar de garantía pero ya, si no es mucho preguntar, en que tienda lo compraste. Cuanto mas complejas son las máquinas, mas variables de errores puede haber, así que conocer la causa exacta puede ser para volverse majarón.

Yo la verdad en principio no podría parar de comerme el coco pensando en la causa, pero la verdad es que es algo que se nos escapa...mejor centrar le energía y los ánimos en tramitar garantía, y mucha santa paciencia.

Líquido marrón no es,lo que ocurre es que te ha funcido el pcb....XD
La pregunta es,¿la culpable habrá sido la placa o la gráfica?,yo me inclino más por la placa.
Que putada compañero,tira de RMA pero ya.
Que vaya todo bien y un saludo.

hola, mande a pccomponentes la asus pro g. y la enermax, la grafica es de coolmod y tardan en responder,
Os comento, cuando desmonte todo por la bomba, partes de la placa etc... habia un liquido marron tenue, antes de eso el ordenador encendía tirando de la integrada del micro, en ese momento note que la rl sonaba mucho, un sonido tipo succión , con todo esto creo que la culpable fue la enermax.
Ahora bien se lo digo a pccomponentes, su producto me estropeo la gráfica y que decir de la placa, mande mail a gigabyte pero me dicen que lo tramite con la tienda....

os recuerdo
enermax y placa pccomponentes
coolmod g1 1070

Todo en la misma tienda hubiera sido mucho mejor....

puff pues a lo mejor tienes problemas con la grafica por que te pueden decir que la ha caido liquido y a provocado un corto y se ha quemado el puerto, y eso no entra en garantia.. si lo hubieras comprado todo en el mismo lado no tendrias problema pero si es como dices.... no se no se.. :( es una putada muy gorda

Tienes toda la razón, todo en la misma tienda hubiera sido mucho mejor, tomo nota, porque para noviembre quiero cambiar placa, procesador y memoria, y lo compraré todo en el mismo sitio.

Tienes toda la razón, todo en la misma tienda hubiera sido mucho mejor, tomo nota, porque para noviembre quiero cambiar placa, procesador y memoria, y lo compraré todo en el mismo sitio.
Si tienes un 6700k, que quieres meter??