• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1080 ti vs 2080 2k 144hz

DaveS

Nuevo
Registrado
23 Ago 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Expectante por todas las nuevas gráficas me estaba decidiendo a mi mismo, será la 2080 mejor que la 1080 ti actual y cuánto? Entre comprar una 1080 ti de segunda mano o una 2080 nueva para mi monitor 2k 144hz no soy capaz de decidirme. Por supuesto supongo que la 2080 será un poco mejor que la 1080ti, pero merece los 200 euros más actuales? Acaba de subir una imagen los de nvidia de la 2080 en 4k pero a saber qué configuraciones han usado etc...
Ustedes señores, qué opinan? :madrededios::madrededios:
 
Buena pregunta. Estoy igual pero con monitor 4k 60hz. Supongo que al final me decidiré por la 2080 sobretodo por el soporte y de cara a venderla a futuro. Espero que pueda mover los 4k en todo años juegos a 60.
 
si vas ha jugar a 4k esta bien la 2080 por la nueva técnica de ps4 pro de rescaladado pero si quieres hz y tienes prisa pillate una 1080ti de segundamano te saldra muy barata y dentro de un año si encuentras una muy barata de segundamano te haces un sli. y una 2080 vs sli de 1080ti no hace nada se come los mocos
 
Yo pienso que se debería notar la diferencia en el rendimiento de la 2080 y la 1080ti, eso si, con el rtx desactivado. Supongo que breve empezarán a sacar comparativas.
 
Yo pienso que se debería notar la diferencia en el rendimiento de la 2080 y la 1080ti, eso si, con el rtx desactivado. Supongo que breve empezarán a sacar comparativas.

Hasta el 14 juraria que no se sabe, nada no se liberan los drivers y no se pueden usar me huele mal la cosa
 
Yo estoy en las mismas. Estoy dudando de si cogerme la 2080 o esperar a que salgan y pillar una 1080TI (o dos para hacer SLI)
 
Otro por aquí, con la gráfica frita, esperando comparativas para ver que hacer. Para 1080@144 puede ser interesante esperar la 2070, aunque cuando pueda me gustaría saltar a 2k@144+, el ansia me corroe... XD

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Yo estoy igual y cada vez tengo mas claro que voy a ir a por alguna oferta de la 1080ti. Por muy buena que salga la 2080 no va a bajar de 800€ y la 1080ti da la talla a 2k 144hz. Si se pueden encontrar por 650€ o menos como ahora las de EVGA pues a por ella. Mucho mejor tendría que ser la 2080 para comprarla, porque dejando a un lado el rendimiento... se me va de madre el presupuesto, teniendo en cuenta que tengo que renovar torre + monitor y si o si quiero ir a por un 2k 144hz
 
Yo te digo que a dia de hoy la GTX1080ti para jugar a 2k 144hz funciona de autentico lujo, a la espera de el rendimiento final de la RTX2080 me da que no merece la pena la relacion precio/potencia respecto a la primera a esa resolucion.

Saludos
 
Yo te digo que a dia de hoy la GTX1080ti para jugar a 2k 144hz funciona de autentico lujo, a la espera de el rendimiento final de la RTX2080 me da que no merece la pena la relacion precio/potencia respecto a la primera a esa resolucion.

Saludos

Hombre en general si va bien, pero hay unos cuantos juegos en los que se arrastra para conseguir 100 de media aun sin estar todos los settings en ultra, por ejemplo un juego que ha salido recientemente en pc, monster hunter world:

Monster Hunter World GTX 1080Ti 1440p Framerate performance test - YouTube

En este bench que realice se puede ver en la monitorización los fps medios, máximos, mínimos así como también el 0,1% y el 1% low. Al final del bench de casi 8 minutos vemos como obtengo una media de 100fps justitos.
 
Si el juego va de pena, pues va de pena. Con todo a tope va a menos de 60 Fps en 2k y a 30 en 4k. Tal es la optimización del juego. Venden cualquier Kk a medio terminar.

En la play deberá de ir bien.
 
Si el juego va de pena, pues va de pena. Con todo a tope va a menos de 60 Fps en 2k y a 30 en 4k. Tal es la optimización del juego. Venden cualquier Kk a medio terminar.

En la play deberá de ir bien.

Hay muchos juegos que la 1080ti todo en ultra no llega a 144fps de media y no todos estan tan mal optimizados como el monster. El Mass Effect Andromeda, Assassin's Creed Origins, Far cry 5, Hellblade, Sniper Ghost warrior , The Witcher 3, crysis 3 y un largo etc... Diria yo que es más facil conseguir los 60fps en 4k con la 1080ti que los 144fps a 2k.[h=]3[/h]
 
Por supuesto que no se consigue en todos 144Hz a 2K, y sí, se requiere de más equipo que para un 4k 60 Fps.
Eso no quita que haya juegos muy mal optimizados como ese Monster hunter en el que con todo al máximo no llegarías a 2k 144hz con ninguna tarjeta gráfica del mercado (o como el Assasin creed origins que no lo pasas de 100 ni a 1080p...)

Assassin's Creed Origins Bench 1280x720p 7980xe TitanXp - YouTube
 
Última edición:
Por supuesto que no se consigue en todos 144Hz a 2K requiere de más equipo que un 4k 60 Fps.
Eso no quita que haya juegos muy mal optimizados como ese Monster hunter en el que con todo al máximo no llegarías a 2k 144hz con ninguna tarjeta gráfica del mercado (o como el Assasin creed origins...)

otro caso seria el ghost recon, que una 1080ti da solo 70 fps xD en cambio en division no lo considero mal optimizado y no llegas a los 144 ni en sueños ( en ultra, alto y segun como en medio) y hablamos de un juego anterior a la 1080ti

de todos modos no creo yo que la 2080 sea mucho mas superior.. falta ver las pruebas
 
otro caso seria el ghost recon, que una 1080ti da solo 70 fps xD en cambio en division no lo considero mal optimizado y no llegas a los 144 ni en sueños ( en ultra, alto y segun como en medio) y hablamos de un juego anterior a la 1080ti

de todos modos no creo yo que la 2080 sea mucho mas superior.. falta ver las pruebas

Ya!! Es que esos dos, sobre todo el primero, tienen mucha calidad gráfica y tal... xD
 
Hay muchos juegos que la 1080ti todo en ultra no llega a 144fps de media y no todos estan tan mal optimizados como el monster. El Mass Effect Andromeda, Assassin's Creed Origins, Far cry 5, Hellblade, Sniper Ghost warrior , The Witcher 3, crysis 3 y un largo etc... Diria yo que es más facil conseguir los 60fps en 4k con la 1080ti que los 144fps a 2k.
pocos juegos llegan a 144fps en ultra...pero creo que confundes los 144Hz de un monitor con con jugar a 144fps. Jugar a 100 fps en un monitor de 144Hz suficiente vamos :amor:
 
Arriba