• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1551 vs 2066

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
buenas

queria saber cuala es vuestra opinion y veis mejor

1151 8 gen de intel o los nuevos 2066 para gaming
 
LGA1151 de cabeza (Si es 8a gen).
El LGA2066 tiene muchos más núcleos pero a una frecuencia mucho menor, mayores temps. y es una plataforma más cara en general. No compensa para el mínimo o nulo beneficio que aporta en 3 juegos contados, yendo peor en el resto.
 
LGA1151 de cabeza (Si es 8a gen).
El LGA2066 tiene muchos más núcleos pero a una frecuencia mucho menor, mayores temps. y es una plataforma más cara en general. No compensa para el mínimo o nulo beneficio que aporta en 3 juegos contados, yendo peor en el resto.
Offtopic: Oye Albert1007, ¿cómo te va el R1? Le he echado el ojo pero he leído que es un poco ruidoso, aunque muy efectivo y fácil de instalar.
Estoy entre ese tuyo y el Scythe SCFM-1000 Fuma... ¿tú qué dices?
 
Offtopic: Oye Albert1007, ¿cómo te va el R1? Le he echado el ojo pero he leído que es un poco ruidoso, aunque muy efectivo y fácil de instalar.
Estoy entre ese tuyo y el Scythe SCFM-1000 Fuma... ¿tú qué dices?
En teoría es silencioso, más que el Universal, el que comentas después no lo conozco.
 
En teoría es silencioso, más que el Universal, el que comentas después no lo conozco.
Aquí en España la verdad es que no sé si lo venden, no lo he encontrado, pero en otros países tiene muy buena aceptación (es el Fuma):

1481061149fY8ZiAzgWg_3_1.png


Fuente: [H]ardOCP: Scythe FUMA SCFM-1000 Twin Tower CPU Air Cooler
Ahí ahí andan de temperaturas, está como recomendado por Tom's Hardware en 2017 (el Scythe); el tema que me echa para atrás del R1 es el sonido, pero si me decís que suena poco... igual me animo.
 
para jugar exclusivamente 1151, para todo lo demas 2066...
 
Offtopic: Oye @Albert1007, ¿cómo te va el R1? Le he echado el ojo pero he leído que es un poco ruidoso, aunque muy efectivo y fácil de instalar.
Estoy entre ese tuyo y el Scythe SCFM-1000 Fuma... ¿tú qué dices?

A ver, vengo de un H100i V2 y te puedo confirmar que el R1 es más silencioso. No una tumba, pero definitivamente no ruidoso en uso normal.
Funcionar funciona a las mil maravillas, aunque hay que tener un poco de mano para su instalación, el tornillo puede ser dificilillo, aconsejo montarlo fuera de la caja y luego poner la placa con todo en la caja.
 
para jugar exclusivamente 1151, para todo lo demas 2066...


Yo cambiaría un poco la frase y diría, para jugar 1151, para todo lo demás am4. Los amd destrozan a los intel en rendimiento multihilo en mismo rango de precio.


Un saludo
 
no, esta bien dicho...
 
Arriba