• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

2 lineas de movistar

davidhsr11

Nuevo
Registrado
3 Sep 2012
Mensajes
29
Puntos
1
Buenas, tengo fusión con una linea movil y otra adicional en fusión que se me termina la permanencia de los moviles el 15 de Octubre, queria conseguir 2 moviles nuevo sin irme de movistar¿dónde porto y como lo hago?¿ Me espero ha acabar la permanencia o no hace falta? ¿Me tengo que sacar las 2 lineas de fusión y entonces dejaria el adsl con la tv por otro lado y que tarifa coger?
Muchas gracias a todos
 
no te lies que es mucho mas facil


da igual la permanencia


amaga mañana mismo ambas lineas movil simultaneamente a yoigo prepago solo sim a traves del 1707 sin pedir terminales.

contraoferta de movistar: el fusion que tienes actualmente con la tele y todo, 38 centimos mas barato cada mes, y dos terminales a coste 0, yo te recomiendo sin duda los dos que he sacado yo la semana pasada que es lo mejor que dan gratis. Coge dos samsung galaxy core 2 a coste 0 que son bastante buenos moviles....y solo permanencia de 12 meses.
 
Gracias por contestar,
Entonces entiendo que no hace falta sacar las 2 lineas de fusión? llamo a Yoigo,les doy los datos de mis móviles y creo las portas sin sacarlas.
 
Si, no hace falta darlas de baja de fusión ni nada raro, a Yoigo y a correr.
 
Gracias señores, pensaba que habia que desfuionarlas por asi decirlo.¿ Alguna sugerencia para que les diga en la contraoferta a movistar de lo que me ofrece Yoigo?
 
Simplemente una tarifa más competitiva, la contraoferta de Movistar es una mierda, por si pretendes hacer amago.
 
a movistar diles que yoigo te da dos moto g casi gratis y tarifas mucho mas baratas y a correr. Tu pideles los dos moviles que te he dicho, 2 galaxy core 2, los 38 centimos de descuento, y si te llega a tu casa, la tele gratis, q ami por ejemplo no me llegaba.
 
Arriba