• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

2 lineas movistar gasto 60 a 80 euros las dos 31000puntos

choto666

Nuevo
Registrado
16 Sep 2012
Mensajes
9
Puntos
0
tengo 2 lineas movistar sin permanencia gasto entre 60 y 70 por las dos puedo conseguir
un samsung galaxy s3 y galaxy s2 ademas tengo 31000 puntos y todos los productos movistar en mi casa.
A que empresa me comviene amagar ya que no se a cual es conveniente hacerlo muchas gracias.
 
Depende del consumo en cada línea...

Por ejemplo dos Habla y Navega 40 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales de descuento por el ADSL.

Un S III te podría salir gratis, pero el otro con suerte, por debajo de los 120 euros.

Deberías amagar ambas a Jazztel Móvil por teléfono con dos "Llama y Navega 300" mismo y a correr. Sin móvil.
 
Depende del consumo en cada línea...

Por ejemplo dos Habla y Navega 40 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales de descuento por el ADSL.

Un S III te podría salir gratis, pero el otro con suerte, por debajo de los 120 euros.

Deberías amagar ambas a Jazztel Móvil por teléfono con dos "Llama y Navega 300" mismo y a correr. Sin móvil.
gracias por la informacion una consulta desde el momento que hago el cambio cuanto tiempo tengo para cancelarlo en caso de que movistar no me de nada
gracias
 
2-3 días normalmente.
 
gracias en cuanto tenga tiempo lo intento y te comento como fue
 
Perfecto, por aquí estaré.
 
hoy hice la portabilidad a jazztel las dos lineas a las 17hs aun no me llego el mensaje de movistar que hago espero o llamo.
En jaztell me dijeron que el dia 5 de octubre se efectuaria la porta,que hago llamo mañana por la mañana o espero un poco
gracias espero tu respuesta
 
Mañana por la mañana corriendo llama al 224472.
 
que les digo
 
Que has recibido un sms indicando que te mejoraban la oferta y que llamaras a este número...
 
acabo de negociar con ellos como yo necesito solo un movil me ofrecieron un galaxy s 3( con hyn40 35euros por mes) a96euros permanencia de 12 meses y meter la otra linea en fusion por 79,90 mas iva en total antes pagaba 79 por el trio y 70 de moviles osea 150euros al mes y ahora unos 115 creo que no esta mal teneiendo en cuenta que ahora son 500min y 1gb de internet
tu que piensas esta bien
 
Última edición:
acabo de negociar con ellos como yo necesito solo un movil me ofrecieron un galaxy s 3( con hyn40 35euros por mes) a96euros permanencia de 12 meses y meter la otra linea en fusion por 79,90 mas iva en total antes pagaba 79 por el trio y 70 de moviles osea 150euros al mes y ahora unos 115 creo que no esta mal teneiendo en cuenta que ahora son 500min y 1gb de internet
tu que piensas esta bien

Unas preguntitas:

- Por que no has cogido 2 buenos terminales... y luego te pasas a fusión ( 79,90 con un móvil + 20 del otro) = 99,90 fusion con las 2 lineas de móvil con internet y 500 min cada una...

- A mi me intentaron meter el fusion y les dije que de momento nada... y empezamos a negociar terminales con otros precios....

- Estoy interesado en lo que te han ofrecido por que yo he hecho la portabilidad hace un rato a jazztel también.

Saludos
 
Es lo lógico, yo cogeré 3 HYN 40 o lo máximo que pueda, sacar lo mejor que pueda pagando menos y corriendo ya estoy pasando del ADSL Vodafone @ Movistar y meterlas en Fusión... no es lo mismo ahora 37 € adsl + 50 + 25 + 25 € por móviles que pagar 49.90 + 20 + 20 €... xDDD
 
Talvez me apure lo que pasa que segun me dijo la de movistar el cambio a fusion si tienes una permanencia con una tarifa tienes que pagar 130 euros y como yo solo nesecitaba un terminal me quedo con eso y ademas me corria apuro hacerlo para cancelar dado que hoy a la noche se hacia efectiva laportabilidad a jazztel y en el curro no me puedo poner a hablar tres horas con el movil
,uvhas gracias por la ayuda
Por ser la primera vez no esta tan mal en un año lo intento de nuevo
 
Pues no es lo que dice las propias bases legales de Movistar Fusión y otros usuarios que ya lo han hecho..
 
ok talves entendi mal yo lo que pasa que me asusto la idea de tener que quedarme en jazztel eso fue un fallo de principiante la proxima ves pedire mas
te agradesco mucho por tu asesoramiento y por todo lo que aporta este foro a los que somos unos novatos en esto.
De todas maneras estoy contento dado que me ahorre 500euros en el galaxy s3 y tambien unos 35euros en la factura.
Muchas gracias por todo y un abrazo desde fuertevntura islas canarias
 
Sólo se paga penalización si te vas de Fusión antes de los 12 meses.

Anda coño! De la isla de al lado! Menos mal, ya eres el segundo canario que me topo por aquí, estamos en extinción o algo xDDD
 
si vienes para fuerte ven a visitarme al restaurante avenida de corralejo que te invito algo pregunta por diego
saludos
 
Nunca se sabe... intentaré hacer algo para cuando vaya algún día acordarme de como ponerme en contacto contigo jajajaja
 
Arriba