• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

2 lineasMovistar ,24€,15€ 6.500 puntos

tonysussy

Nuevo
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
12
Puntos
0
Hola antes de nada agradecerte or los tutoriales y la pagina.
Bueno intente el amago con movistar a orange,cn la primera linea decir que me tardo y al final me acepto orange,hable con la chica de la tienda que es quien me lo llevaba y me cancelaron y me volvieron a hacer de movistar con el mismo numero,algo asi como una contraportabilidad creo.con la segnda linea lo hicimos y si salio bien,con la consecuencia de que hacia 2 semanas que espero el bono para retirar el telefono,y despues de llamar hoy y plearme muchas veces me dicen que no tengo ninguna oferta,que el dia que cancele la portabilidad no me ofertaron nada,cuando en realidad me ofertaron 50% de descuento y puntos para sacar un movil por 0€,y me dicen que no que yo acepte quedarme sin mas en movistar.
Ademas me dicen que no me hacen oferta porque tengo contrao hasta diciembre sin embargo la chica de la tienda me decia que no habia problema ya que habia cumplido el año.
ueria saber tu opinion y que podri hacer contra estos ladrones mentirosos,en la tienda me dicen que vuelva a realizar el tema de la portabilidad,
yo creo que el problema fue haberlo tramitado todo atraves de la tienda en lugar de hablarlo por telefono yo mismo con ellos no?

Por cierto,eh hablado con movistar y en una linea ya hice el año y en la otra no tengo permanencia.

Gracias de antemano
 
Última edición:
Y esa cara de cabreado para el topic? ni que te hubiera hecho algo :gaydude:

Es que en tienda no tenías que haber hecho nada, está todo más que claro en el tutorial, a Orange sólo por WEB.

Amagar las dos a Jazztel Móvil POR TELÉFONO: 900 809 537, pide 2 Llama y Navega 100 sin móvil.

Línea 1: Habla y Navega 21 con Sony Xperia S por 79 euros.
Línea 2: Habla 15 con Sony Xperia U gratis/Galaxy Ace 2 pagando algo.

Ambas líneas descuento del 50% durante 12 meses, si tienes ADSL Movistar, en la línea 1 5 € de descuento extra al mes.
 
Gracias por tu respuesta.
Lo hice por internet el amago y demas,pero cando me llamaron hablo la chica de la tienda con ellos para pedirme las cosas.
Ahora me dice una operadora,que por ser la primera permanencia,tengo que esperar a que me queden 3 meses para terminar el contrato si no no me ofertan moviles ni puntos,solo descuento en factura y cambio de contrato nada mas,por ser la primera permanencia,no me sirve eso de aver cumplido el año porque mi permanencia es asta el 28 de diciembre me dice la chica.
el martes volvi a hacer el amago por internet a orange,y aun no recibi ningun sms de orange sobre la portabilidad,puede deberse a que ya hice el amago hace poco y lo cancele??o cualquier otro problema??

Gracias de nuevo¡¡
 
Si es tu primera permanencia, en vez de 12 meses, creo que tienen que pasar 14 o 16 meses, no recuerdo.

Si haces la portabilidad y se cancela, debes esperar otros 15 días para volver a amagar.
 
Muchisimas gracias¡
atiendes mejor que las operadoras de las compañias telefonicas eh¡¡jiji gracias por resolverme las dudas y problemas¡¡
 
De nada. Por cierto, tienes que esperar 15 días para amagar a ese mismo operador.
 
ok muchas gracias no sabia lo de los 15 dias
 
por cierto si pidiera dos xperia S entregando un galaxy ace y un galaxy mini cuanto se me podria quedar?
 
Te descontarían una miseria, te saldría más rentable vender el Galaxy Ace en algo como segundamano.es (mira que precios rondan primero), con suerte por los 2 sacarías unos 140 euros, Movistar con suerte te daría 40 euros por los dos.
 
Arriba