• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

2 presupuestos ofimatica y juegos

Dheymo

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
189
Puntos
18
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450 y 650

¿Que uso le darás al ordenador?

1- Ofimática
2- Juegos poco exigentes en 720p

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
20 pulgadas hd

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

La cosa es que necesito 2 presupuestos uno para ofimática y otro para juegos poco exigentes, la pega es que ambos tienen que llevar algunas cosas en común sí o sí:
-SSD el samsung evo supongo
-HDD 1tb
-Adaptador para poder usar red wifi
-Grabadora dvd

Y saber que ninguno se ampliará en el futuro, ni se hará OC ni nada de nada, lo digo sobretodo a sabiendas de que van ajustados para poder ahorrar algo no se si en placa base, ventilador cpu, fuente... de donde sea vaya xD

Yo había pensado en apu para ambos, la mejor que exista ( creo que la a10 7850k no? ) para el jugon y otra muy barata para el de ofimatica pero que pueda al menos jugar a juegos del facebook, que son para dos hermanos que van al instituto aun y con la excusa de los estudios le van a asacar a los dos pcs y hoy mismo iban a comprarlos a mediamarkt pero les he dicho que esperasen haber si podía sacar algo mejor pensando en este foro :D
Lo único que tienen algo de prisa, sería para pedirlo mañana mismo si os ha dado tiempo a mirármelo claro, lo comento no por meter prisas ( demasiado haceis ya, no me malinterpreteis ) si no por el tema de stock, no puedo esperar a que repongan nada, y veo que la apu kaveri esa está agotada, así que esto me descuadra mucho mi idea original.
Bueno que me enrollo como las persianas, lo dejo en manos de profesionales !!!
 
Para el segundo, mira éste presupuesto que he hecho hoy para otro usuario.
Para el de ofimática, veo mejor ir a por un Intel, que tendrá más bajo consumo, su micro rendirá mejor en ese tipo de tareas y con su gráfica habrá más que suficiente. El SSD, con ese presupuesto, creo que no entra.

Como no piensas en OC, sería cambiar la gráfica por el escalafón inmediatamente inferior, que no tiene el micro desbloqueado y, aunque es un poco menos potente, creo que rendirá suficiente.

PD: ¿no sería mejor ir a por un sólo PC si van a estar en la misma casa? ¿o se pelearán entre ellos? xD
 
Se matarían entre ellos sin duda alguna y además pasaría en las primeras 24 horas jajjaja
El ssd es totalmente imprescindible, no van a hacer tareas pesadas de ningún tipo así que pense que con una apu muy barata como por ejemplo: a8-5600k serviría junto a una placa base muy barata también, si se pasa 10-15 euros supongo que no pasaría nada y los padres lo pagarían igualmente.
Y el presupuesto que pones es que está agotado esa apu en todos sitios T_T
 
Ya te he dicho que si está agotada y tienen prisa tendrán que ir al escalón inferior. Voy a ver si sale algo decente con SSD en esos 450 euros, pero me parece que habría que sacrificar demasiadas cosas para que entre. Por mucho APU que quieras meter xD

Edito: ahí va el otro. Supongo que igual se podría llegar a los 450... que se pase algún compi que sepa mejor cómo cuadrarlo. En presupuestos así de cortos me pierdo un poco jejeje

Edito2: en el primero se podría bajar el precio cogiendo otra placa y caja. Se me ha olvidado incluir el wifi, sería meter ésta tarjeta en los 2
 
Última edición:
Sí, lo siento, te leí pero conforme escribía se me olvido lo de bajar un escalón en la apu, fallo mío. Y sobre el consumo la verdad es que da exactamente igual, no es que lo vayan a usar demasiado la verdad, así que sabiendo esto seguís prefiriendo un i-3 a una apu barata? es que nunca usé una gráfica integrada de intel y todo lo que leo es malo malísimo, a ver si la pobre chiquilla va a jugar al candy crush del facebook con bajones de fps jajaja

A ver que os parecen estos presupuestos.

Ofimática:
3ikVa0H.jpg


Jugón:
msyNmk6.jpg
 
Para ofimática sí, mejor el i3. Como dice jaenes, el que yo te puse, cambiando placa por una µATX o ATX y la caja por otra decente, bajaríamos aún más el precio para poder meter el montaje a los 2. Además entaría en Aussar. Que la verdad, con montaje no dudaría en hacerlo ahí (no caí en que necesitabas montaje).
 
Arriba