• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[~250€] Mi prima quiere renovar su ZUK Z1 xD

danielgb97

De rebaja en rebaja
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
255
Puntos
18
Pues eso, que no es para mi, es para mi prima, que es muy diferente a lo que yo pediría, hagámoslo fácil y rápido:
  • Tamaño máximo de pantalla <7"
  • Tamaño mínimo de pantalla 5.5"
  • Muy importante la batería, ya que el ZUK Z1 es increíble en autonomía
  • La mejor cámara posible
  • De 32GB de almacenamiento en adelante (Si por poco más tiene variante de 64GB, optaríamos por la de 64GB)
  • De 3GB de RAM en adelante
  • Lo más nuevo posible (algunas opciones viables que he visto son demasiado antiguas)
  • Nada de doogee, elephone y mierdas varias
  • Tiene que tener lector de huellas (frontal o trasero, da igual) [Si es frontal que no tenga botones en pantalla, sí hay fabricantes con sensor de huellas y sin teclas de función en el marco]
  • Si tiene muchas fundas en aliexpress mejor (por ejemplo el meixu mx5 tiene muy pocas, y el zuk tiene bastantes)
  • MANOS DE MANTEQUILLA: NADA DE MÓVILES DE CRISTAL (por ejemplo, el ZUK Z2)

Opciones "viables":
  • Xiaomi Mi MAX 4GB + 128GB | ¿Cámara mala? Pero tiene gorila glass 4 :sisi3:
  • Xiaomi Redmi PRO 3GB + 64GB | ¿Duración escasa de batería? Pero una pantalla incréible ¿Me equivoco?
  • Meizu M5 Note 4GB + 64GB | ¿Cámara desconocida?
  • Meizu M3 MAX 3GB + 64GB

PD: De los Meizu dichos no tengo mucha información por eso no me fío ni me decido por ninguno.
PD2: Tampoco se como saldrá el Redmi PRO 2, por lo tanto quizás habría que tenerlo en cuenta también.
 
Última edición:
Yo miraría el Redmi 4 Pro. 32gb ampliables con SD, 3gb RAM, 4100 de batería, Full HD, metal.....Y por unos 150€

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Comprado en China o en España? Si es en China, el Mi5s está por 250-270 aprox. Es el que mejor cámara tiene en ese rango de precios. La pantalla es buena, es potente, buena autonomía, hecho en metal, lector de huellas delantero con botones capacitivos (fuera de pantalla), optimizado, etc. Ganga. El tamaño de pantalla es de 5.15". No sé si le va a parecer demasiado poco.

El Mi Max tiene mala cámara al igual que los Redmi Note (el Mi Max es como el Redmi Note 3 Pro en gigante). El Redmi Pro tiene buenas cámaras, aunque no me parecen top ni mejores que las del Mi5s.

Los Meizu son inferiores. De hecho, todas las reviews que vi del M5 lo ponen como un teléfono decente, pero nada más. El M3 Max sale mejor parado, pero el Mi Max es mejor opción en "zapatófonos". Ya desde el año pasado, Meizu se cayó un poco de la competencia que le hacía a Xiaomi.

En España, sí tendría que ser un Redmi Pro tal vez o un Moto G4 Plus, que tiene buena cámara para lo que cuesta. En navidad estuvo de oferta a 199 en Amazon. Lo más negativo es que se calienta al usar apps pesadas por bastante tiempo (ej. juegos o la cámara). Descarto el Xiaomi Mi5 por ser de vidrio, pero sería una gran opción también.

Sobre el Redmi Pro 2 se saben rumores solamente. Esos rumores suenan muy bien, pero vamos a ver cómo les sale y cuándo está disponible.

Así que voto por el Xiaomi Mi5s comprado en China.

Saludos
 
Demasiado pequeños, de 5.5" en adelante.
 
Comprado en China o en España? Si es en China, el Mi5s está por 250-270 aprox. Es el que mejor cámara tiene en ese rango de precios. La pantalla es buena, es potente, buena autonomía, hecho en metal, lector de huellas delantero con botones capacitivos (fuera de pantalla), optimizado, etc. Ganga. El tamaño de pantalla es de 5.15". No sé si le va a parecer demasiado poco.

El Mi Max tiene mala cámara al igual que los Redmi Note (el Mi Max es como el Redmi Note 3 Pro en gigante). El Redmi Pro tiene buenas cámaras, aunque no me parecen top ni mejores que las del Mi5s.

Los Meizu son inferiores. De hecho, todas las reviews que vi del M5 lo ponen como un teléfono decente, pero nada más. El M3 Max sale mejor parado, pero el Mi Max es mejor opción en "zapatófonos". Ya desde el año pasado, Meizu se cayó un poco de la competencia que le hacía a Xiaomi.

En España, sí tendría que ser un Redmi Pro tal vez o un Moto G4 Plus, que tiene buena cámara para lo que cuesta. En navidad estuvo de oferta a 199 en Amazon. Lo más negativo es que se calienta al usar apps pesadas por bastante tiempo (ej. juegos o la cámara). Descarto el Xiaomi Mi5 por ser de vidrio, pero sería una gran opción también.

Sobre el Redmi Pro 2 se saben rumores solamente. Esos rumores suenan muy bien, pero vamos a ver cómo les sale y cuándo está disponible.

Así que voto por el Xiaomi Mi5s comprado en China.

Saludos

China, en España se pasan con el IVA y los incrementos de precio.

El Mi5S podría llegar a valer, pero tan buena autonomía tiene? Mi primo lo tiene y dice que normal que tampoco es alucinante.
 
China, en España se pasan con el IVA y los incrementos de precio.

El Mi5S podría llegar a valer, pero tan buena autonomía tiene? Mi primo lo tiene y dice que normal que tampoco es alucinante.

Al nivel del Zuk Z1 no llega el Mi5s, pero es buena. El mayor inconveniente es que los que tienen una autonomía bárbara no son tan buenos en cámara y viceversa en ese rango de precios.

Otra alternativa es el LeEco Le Pro 3. 5.5", potente, hecho en metal, lector de huellas trasero, buena autonomía y una cámara bastante competente para el precio. Me parece mejor el Mi5s, pero si tiene que ser de 5.5" como mínimo, puede funcionar el Le Pro 3. Dos aspectos que me parecen negativos: el software, que trae mucho bloatware de LeEco (servicios de streaming y otras cosas) y no se actualiza tanto como debería, y el segundo problema es la falta de jack 3.5 para los auriculares (hay que usar adaptador o auriculares inalámbricos).
 
Al nivel del Zuk Z1 no llega el Mi5s, pero es buena. El mayor inconveniente es que los que tienen una autonomía bárbara no son tan buenos en cámara y viceversa en ese rango de precios.

Otra alternativa es el LeEco Le Pro 3. 5.5", potente, hecho en metal, lector de huellas trasero, buena autonomía y una cámara bastante competente para el precio. Me parece mejor el Mi5s, pero si tiene que ser de 5.5" como mínimo, puede funcionar el Le Pro 3. Dos aspectos que me parecen negativos: el software, que trae mucho bloatware de LeEco (servicios de streaming y otras cosas) y no se actualiza tanto como debería, y el segundo problema es la falta de jack 3.5 para los auriculares (hay que usar adaptador o auriculares inalámbricos).

Eso si, a favor del Leeco hay que decir que desde que liberaron el código fuente de sus terminales, cada vez tiene mejor comunidad por la buena relación calidad/precio de los terminales. Yo personalmente, si optara por un LeEco Le Pro 3 le metería una custom ROM.
 
Eso si, a favor del Leeco hay que decir que desde que liberaron el código fuente de sus terminales, cada vez tiene mejor comunidad por la buena relación calidad/precio de los terminales. Yo personalmente, si optara por un LeEco Le Pro 3 le metería una custom ROM.

No me termina de gustar LeEco, es como lo compras y ya te buscas la vida para todo, es decir 0 soporte de la marca, sin embargo xiaomi (a parte de la comunidad) actualiza un montón implementando pequeños detalles casi todos los meses y al final te acostumbras a lo bueno.
El ZUK Z1 venía de serie con el wifi practicamente nulo, y la propia marca lo solucionó con una actualización. No creo que LeEco se preocupe mucho si sus terminales tienen algun detalle mal.
 
Tema cerrado. Se decantó por el mi max de 32gb.
 
Arriba