• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

27" para una RX480

Manu

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
135
Puntos
18
Hola a todos, después de terminar con el PC, me toca renovar el monitor, y como bien dice la guía de este foro, los monitores han cambiado muchísimo y es un campo que voy muy perdido. Mi situación es la siguiente, tengo un LCD de 27" FHD que utilizo como monitor principal y quiero relegar a papel de secundario. Como monitor principal quiero uno enfocado a jugar (shooters sobretodo). Busco estas características:

- AMD Freesync (Tengo una RX480)
- Tiempo de respuesta: 1ms
- Tamaño: 27"
- 75hz

Esto quiero que lo tenga si o si, aunque también me gustaría estas características:

- Conexiones traseras pero enfocadas hacia los laterales o hacia abajo, no para atrás ya que quiero usar un soporte de pared con un margen reducido.
- Para mi gráfica (bueno mi equipo de la firma) me aconsejáis que suba del FHD al 2k?
- Salida para altavoces (a menos que se me recomiende alguno que los tenga incorporados y ofrezcan un mínimo de calidad)

Podría conseguir este monitor por menos de 300€? me da igual la marca, la tienda y ante la moda esta de los curvos... no he usado nunca un monitor curvo. Espero vuestros consejos y propuestas! Gracias !!
 
Consejo; Yo ahora mismo tengo un 27" 2K y estoy vendiéndolo para cambiar a 144hz (sobre todo si vas a jugar shooters). El 2k está bien, pero no es algo que se note tantísimo, y con una 480 aunque por ahora vayas bien, quizá juegos más exigentes de un futuro próximo no te vayan del todo fluidos... aunque el freesync debería ocuaprse de ello, pero que no sea por no valorarlo.
 
Gracias por tu respuesta, tienes ya alguno en mente? yo acabo de ver este de oferta en PC Componentes:

MSI Optix G27C2 27" LED Full HD FreeSync Curvo

No lo pintan mal, lo único que me tira para atrás es el tema de la curvatura, y que no sé si voy a poder prescindir de la peana y ponerlo con soporte de pared, el soporte de pared es este:

Cheetah APFMSB - Soporte de pared para televisor de 20-55 pulgadas (hasta VESA 400 y 52 kg), incluye cable HDMI de 3 m de Twisted Veins y un nivel magnetico con burbuja de 3 y 15 cm: Amazon.es: Electronica

Quiero usar soportes (también para la segunda pantalla) porque tengo un escritorio estrechito y poder aumentar la distancia aunque sea medio palmo además de liberar un poco la zona del teclado (y la bebida :brindar:)
 
No dices cual será el uso principal del monitor. Yo tengo una configuración muy parecida a la tuya con la misma placa memoria similar y procesador i5, además de una RX 580. Mi monitor es un Benq 27", 1440p y 144hz, eso sí, te sube a 500 napos. Si quieres que el monitor esté a la altura de la gráfica te tienes que gastar algo más de lo que dices o quedarte en 24" o 60hz.
 
No dices cual será el uso principal del monitor. Yo tengo una configuración muy parecida a la tuya con la misma placa memoria similar y procesador i5, además de una RX 580. Mi monitor es un Benq 27", 1440p y 144hz, eso sí, te sube a 500 napos. Si quieres que el monitor esté a la altura de la gráfica te tienes que gastar algo más de lo que dices o quedarte en 24" o 60hz.

Como monitor principal quiero uno enfocado a jugar (shooters sobretodo).


 
Arriba