• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

3900x a 290€

Nuevo vendedor... Yo no me arriesgaría, porque es muy probable que pases una buena temporada reclamando el dinero.

Eso sí... sería el chollo del año. xD
 
Más vale pájaro en mano que cientos volando, dicen.
 
Jajaja a tomar por saco, 3800X pillado. Me dejo de historietas raras 😂
 
Huele raro tiene mala pinta parece como una multicuenta de empresa a ver si alguien PICA xD
 
No entiendo los timos en amazon, no se supone que amazon te acabará devolviendo el dinero sí o sí? Por la garantía de la A a la Z.
 
No entiendo los timos en amazon, no se supone que amazon te acabará devolviendo el dinero sí o sí? Por la garantía de la A a la Z.

Mejor Prevenir que Curar.
 
Sí eso es cierto, pero tenía curiosidad acerca de cómo hacen xdd
 
No entiendo los timos en amazon, no se supone que amazon te acabará devolviendo el dinero sí o sí? Por la garantía de la A a la Z.
esos scams se sustentan en compras de gente sin experiencia, que hacen lo que pone en su perfil, contactar con ellos por email y hacer el pago fuera de amazon

como puedes ver en el hilo hay gente que no tiene claro como funciona amazon. pues imagina fuera de aqui. caer cae gente.
si compras por amazon simplemente el vendedor te lo cancela
 
  • Like
Reacciones : xzh
No entiendo los timos en amazon, no se supone que amazon te acabará devolviendo el dinero sí o sí? Por la garantía de la A a la Z.
Si simepre cumplen, pero con el tema de informatica estoy muy cansado 2 estafas en 1 año, una por cabezon queria en su dia una asrock z97 que solo estaba en usa y nunca llego.
La otra una oferta buena por una MSI gtx 1070 que tampoco llego., mas que por precio era por la dificultad al ser ya equipos viejos, Amazon devolvio el dinero, asi que la estafa no se donde esta, pero `perdi en cada una de las operaciones 1 mes de mi vida en tramites, la lastima es que aunque les avisas cuando detectas alguien que hace cosas raras, no lo quitan del market place porque segun amazon ellos tienen sus derechos.
Con lo del coronavurus tanto en Ebay como Amazon a sido la leche.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Yo cuando sale algo así pruebo a ver. Eso si, nada de pagar por fuera de Amazon. Nada que perder
 
Pues ahora ese enlace ya marca 466 €
 
Pues ahora ese enlace ya marca 466 €

Eso es porque un link que apunta a un artículo determinado a la venta en Amazon se actualiza de forma autómatica cuando el vendedor que lo tiene agota el stock y lo redirige al mismo producto de otro vendedor, que puede tener un precio diferente. Esto lo he detectado especialmente con productos específicos y menos generales, por ejemplo, hace unos meses con una memoria DDR3 de Kingston: me llamaba la atención que en ese enlace que tuve varias semanas en seguimiento variaba mucho el vendedor y también lo hacían las críticas de los usuarios hacia ese producto (muy buenas o muy malas); finalmente lo tuve que comprar y al menos en mi caso, el vendedor externo (no era Amazon) me envió una falsificación de Kingston: se veía a simple vista por lo cutre de la etiqueta y los chips de memoria en chino, pero por si acaso lo confirmé con el soporte de Kingston (el número de serie era falso); lo devolví a Amazon perdiendo mi precioso tiempo.
 
Pues creo que yo he picado con esa tienda... 330€ que espero recuperar claro...un monitor benq EX3501R... :(
 
Bueno yo he picado si es verdad tendré un 3900x por 290+gastos que son 4€ ósea un total de 294€ y si es falso devolución y punto ..
 
Arriba